3-12-16, 16:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito consejo!  (Leído 1551 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-09-10, 22:22

« en: 20-06-11, 00:32 »

Hola!! Hace ya casi un año me ayudasteis mucho con las pautas de presentación, ahora mis dos gatos vivían felices en casa de mi hermana( ella tiene 2 gatos más,2perros) pero hoy me ha dicho k le vaya buscando una casa para el macho(tigre) resulta k no les ponen arena y el tigre hace sus necesidades en la arena nueva de las nuevas plantas k ponen y según me han explicado las flores se mueren.( también se han quejado los vecinos) La solución seria ponerles arena pero no quieren ya k a parte tienen dos hijos y esperan otro, ya no pueden con más trabajo...yo intento buscar una solución antes k buscarle otra casa, sabreis de algo k se pueda poner para k no hagan allí sus necesidades? Es un gato muy especial para mi y me sabe muy mal buscarle otra casa...
Muchas grácias.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 20-06-11, 09:14 »

es normal que si el gato esta acostumbrado a usar arnea para mear y cagar, pues busque arena para hacerlo

tanto trabajo es poner un arenero? solo es limpiarlo un par de veces al dia...

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 20-06-11, 09:23 »

¿Si no le ponen arena, donde pretenden que lo haga?  Digo lo mismo, no es tanto trabajo. Si quieren ahorrar tiempo, pueden poner en el arenero un par de dedos de arena barata y limitarse a vaciarlo todo a la basura. ¿Cuanto pueden tardar en hacer eso? Menos que en regar las plantas.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 20-06-11, 11:34 »

Pues no hay más solución que poner un arenero. De todos modos, si el gato se ha acostumbrado a usar la arena de todo el jardín incluso el jardín de los vecinos, me parece que va a ser complicado hacerle entender que solo puede usar "su" arenero.

Pero una curiosidad. Si tiene dos gatos más, ¿cómo sabe que solo es Tigre el culpable de hacerlo en las plantas nuevas? ¿Dónde lo hacen los otros? Y ¿dónde lo hacen los perros?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 20-06-11, 16:43 »

falta información. Si no hay areneros, dónde se supone que tienen que mear y cagar? si están tan ocupados, mejor ponte a buscar un muy buen hogar para Tigre, es lo mejor que puedes hacer. Es importante para tí como dices, pero no para tu hermana. Busca adoptantes.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #5 en: 20-06-11, 18:03 »

Hola Leire.

Verás, vamos a hacer una cosita. Vas a casa de tu hermana y le inutilizas el wc donde ella siempre ha cagado y meado porqeu así se le enseñó. Que no pueda hacerlo. Ahora, cuando ya no aguante más y se cague en el suelo, pregúntale cómo se siente.

Habéis dejado a ese animalito sin un lugar donde hacer sus necesidades, el pobre, cuando ya no aguante más las hará donde le pilla porqeu está completamente confundido.

¿Tanto esfuerzo le supone una caja con arena???

Es increíble.

ausente ausente

Migateando desde
10-05-10, 14:18

« Respuesta #6 en: 20-06-11, 18:28 »

1º haz lo que ya te han comentado de ponerle un arenero e intenta acostumbrarle
2º para que no lo hagan en la tierra de las plantas pon piedras grandes o cantos rodados entre las plantas. Con el mío funciona a la perfección.

Aunque lo del arenero, veo complicado que empiece a usarlo. Mi gato desde que descubrió la calle practicamente ni lo huele y ya estaba acostumbrado a utilizarlo desde pequeño, asi que un gato que no lo usa nunca... lo veo muy dificil. Además le tengo dos areneros: uno en casa y otro en el jardin. El de casa todavia lo usa algo más cuando se queda solo en casa pero el del jardin lleva intacto desde que lo puse con la misma arena desde hace meses y no se como hacer que lo use... Me tiene loca

ausente ausente

Migateando desde
10-05-10, 14:18

« Respuesta #7 en: 20-06-11, 18:39 »

Por cierto, ya que estamos, alguna sugerencia para que use el arenero del jardin?Huh? y asi no use la calle o jardines vecinos??

ausente ausente

Migateando desde
15-05-11, 05:03

« Respuesta #8 en: 8-07-11, 17:31 »

pues que le enseñen a los niños a  hacerlo ,mira que buena manera de irles enseñando responsabilidad y como todo...si no querían hacer algo tan básico para que narices los aceptaron? pasear al perro seguro que lleva más

ausente ausente

Migateando desde
20-11-10, 02:07

« Respuesta #9 en: 22-07-11, 15:36 »

La verdad es que como han dicho los anteriores, tan complicado es poner un arenero, o es que no le vá con la decoración de la casa?? Me parece inaudito. Por favor, llévatelo a tu casa, que seguro que estareis encantados tanto el gato como tú.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: