6-12-16, 06:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Perro y gato... relación imposible?  (Leído 720 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 24-06-11, 14:52 »

Hola a todos! Hace un mes que adopté a Pepelu, un gatito callejero de dos meses que se metió en el motor de mi coche. Lo tengo en casa junto a mis dos perros: Linda, una viejuna de 15 años, y Lupo, un chiguagua que sólo tiene 5 meses. La convivencia es complicada, y por eso mismo mi gatito "vive" en mi dormitorio, en el que lo encierro conmigo de noche para que no se mezcle con los perros donde no puedo controlar la situación.
La perra vieja es la que mejor lo tolera, es más, lo trata como al perro pequeño... ignorándolo!!! es una perra rescatada que ha sufrido muchos ataques de otros perros por lo que ha adoptado una posición pasiva; cuando el gato se acerca lo único que hace es levantarse e irse.
Sin embargo, el perro pequeño no puede ni ver a Pepelu. El pobre hace intento de jugar con él, levantando las patas sin sacar las uñas ni bufándole, pero el perro no para de gruñirle todo el tiempo. Me da miedo que se encuentren por la casa cuando yo no estoy, porque cuando el perro le gruñe, y pepelu se ve arrinconado, se eriza entero y le bufa, haciendo intento por arañarle.
¿Hay alguna pauta que debo seguir? Tampoco quiero que se quieran jaja sólo que no se hagan daño mutuamente. Gracias!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 24-06-11, 19:38 »

la misma pauta que si se tratara de 2 gatos... con 5 meses de edad, es increíble que no lo acepte, si a esa edad sólo piensan en jugar... dales tiempo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: