8-12-16, 01:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Una gatita de altura  (Leído 735 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Mensajes: 360


Sputnik, Benito y Leiko


« en: 27-06-11, 16:30 »

Acabamos de volver de unas vacaciones en Bolivia y no sé si es que vamos buscándolo o si es casualidad pero nos hemos encontrado con unas cuantas historias "gatunas".
 
A la gatita de la foto la conocimos en el refugio del Campo Base del Huayna Potosí, en Bolivia, a 4400 m de altitud ¡Una preciosidad! Era la niña mimada del refugio aunque eso no impedía que cumpliera con su "deber", la vieron cazar ratones que parecían más grandes que ella.

En el hotel en el que nos alojamos junto al lago Titicaca también tenían una gatita, carey, la vimos entrar y salir de la sala de estar a través de una gatera que la habían hecho en la ventana pero tardamos un buen rato en darnos cuenta de que tenía dos crías en un cestito dentro de la sala de estar. Era un gustazo verla amamantarlas. También los hicimos fotos pero con la poca luz no salieron nada bien.

Entre las muchas cosas que me han gustado de Bolivia y de los bolivianos ha sido ver cómo cuidaban de estos bichines. En estos dos sitios además de las gatillas también tenían recogidos a dos perros.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]
 
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

Mensajes: 3.295



« Respuesta #1 en: 27-06-11, 22:30 »

qué foto más bonita!! la gata preciosa.
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: