5-12-16, 01:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Blanquita recien operada  (Leído 1755 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-04-11, 12:01

« en: 27-06-11, 17:17 »

Hola, esta mañana operamos a blanquita-___

intento quitarse el collar isabelino como una bestia q teniamos q agarrarla porque parecia q se le saltarian los puntos, ahora ya no intenta quitarselo, esta mas resignada, pero no para de maullar de dolor____y no nos han dicho nada en el veterinario para que se tome____solo los antibioticos

puedo darle algo??

PD: llame y al final me dijo que las molestias podian ser del vendaje, que si queria podia quitarselo (no se yo)
y me dijo que el calmante es METACAM

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 27-06-11, 19:07 »

pero le ha pinchado Metacam??
no le quites el isabelino por naaaaaada. Sólo son unos días.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 27-06-11, 19:31 »

no, no, el isabelino no se lo quito por nada, es un vendaje que tenia muuuuy apretado a la altura del estomago, que se lo kite, rabio como una loca, pero al final esta mucho mas calmada______________

no nos ha dicho que se lo hubieran inyectado, este veterinario habla muuuuuuuuuuy poko, pero tenia buenas referencias. Mañana me traen el Metacam, espero que mañana empiece a comer bien

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 27-06-11, 22:21 »

espero que se lo haya inyectado, normalmente lo hacen... le duro un par de días el efecto a veces, pero si se le pasa antes, se les da oral. Piensa que aunque sea una operación rutinaria, la han abierto, fuchicado dentro, cortado, y cosido... eso duele!! paciencia, en unos días, como nueva.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 28-06-11, 09:04 »

isabelino y vendaje? joe, que le han hecho a la pobre gata???
lo normal, es que les pinchen algun antiinflamatorio y analgesico, no deja de ser molesto para ellos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-06-11, 10:50 »

Bueno, despues de quitarle el vendaje, se quedo mucho mas tranquila, se ve que le apretaba demasiado____

la noche la paso con alguna molestia, pero se porto muy bien___

ahora espero que vaya comiendo un poco y sobre todo que no le duela a la pobre____

en 3mses tengo que pasar por lo mismo con las dos hijas, Kyubi y Luna

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 29-06-11, 15:18 »

Dos cosas que queria comentar y preguntar

1) hace pipi con regularidad, todo correcto, pero ha estado comiendo un poco de pienso y el pate ese concentrado y aun no ha hecho la caca, esta gatita siempre fue muy regular en cuanto a la caca, cuanto podria tardar en hacerlo sin que suponga un problema de la operacion??

2) esta mañana se fue al trastero donde estan sus dos hijas (que tienen dos meses) al entrar, empezaron a bufarle y se pusieron con el pelo erizado y no la querian cerca, aunque ella les maullaba normal, ellas se alteraron muchisimo. Van a rechazar ahora las hijas a la madre y habra peleas? o fue algo puntual?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 29-06-11, 16:40 »

si ayer no comio mucho, estara con el estomago un poco vacio, dale un par de dias pero seguramente vuelva a la normalidad

la gata ahora huele distinto, y si ademas aun esta con el collar, las gatitas veran algo raro y por eso bufan, se les suele pasar rapido

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 8-07-11, 19:14 »

¿al final encontraste un buen vetrinario pot tu zona?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 10-07-11, 08:37 »

Pues parece ser que si____

a mi prima le recomendaron ese veterinario porque sabia lo que hacia, su gato tenia piedras en el riñon, y el hombre lo identifico inmediatamente sin hacer analisis innecesarios y ademas no es tan caro como otros____

la gata esta genial, le quitamos el jueves el collarin y volvimos a juntarla con sus hijas y desde ese momento ella muy feliz y repuso un poco el peso para estar como era___

lo unico que me tiene preocupado son los puntos que me dijo el veterinario que se caen solos progresivamente y aun no se le cayo ninguno___

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: