8-12-16, 10:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los gatos y los cítricos!!!  (Leído 2675 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 27-06-11, 21:06 »

Hola!!! Soy muy alérgica a las picaduras de mosquito, y me recomendaron unas pulseras que desprenden un olor o nosé que les espanta. Hoy he ido a comprármela, y al abrirla olía MUCHÍSIMO a limón, a mi no me molestaba, pero cuando he ido a saludar a Pepelu se ha puesto como una auténtica fiera, me ha arañado hasta el punto de tener que cogerme puntos. La verdad es que me he asustado un poco... a esto no se acostumbran no? me la tengo que quitar definitivamente? me la he quitado en seguida y me he lavado las manos y ya está como siempre.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 27-06-11, 22:26 »

ufff, qué va... normalmente, lo odian... el bicho tiene que haber flipado al olerte así, por eso su reacción. Pobre....  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 28-06-11, 08:55 »

Probablemente lo que ha pasado es que no te ha reconocido, y al ir a acariciarle se lo ha tomado como un ataque de un desconocido.  Sad  Sad

Y no, no es fácil que se acostumbren... suelen detestar ese olor. Como me huelan las manos a naranja o mandarina, Trasgo pone cara de asco y recula, por muchas ganas de mimos que tenga

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 28-06-11, 18:44 »

sí... incluso hacen un ruido con la nariz como si expulsaran lo que han olido, como un estornudo...

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 28-06-11, 19:21 »

Pues cuando este invierno comía mandarinas mi gato Bitxo me lamía luego las manos, se ve que le encanta el olor  Shocked

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-06-11, 22:32 »

qué bueno!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 28-06-11, 23:24 »

Jaja ya parece que la tolera un poco mejor, no la llevo puesta pero cuando se la acerco se pone así como con los ojos cerrados, como si le molestara, pero no se pone agresivo. No me decido a ponérmela porque no sé si será perjudicial para él... aunque es natural. Deberia llevársela al vete para que me diga? no se

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 29-06-11, 15:10 »

no puedes leerte el prospecto de la pulsera? ahí debería ponerte si es tóxica... o búscalo en el internesss... hay collares de perro naturales que son incompatibles con gatos, no sé, yo me lo miraría...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 29-06-11, 15:27 »

Tienes razón, lo miraré, aunque ya sabes que muchos productos pasan del tema de si son tóxicos para animales y sólo informan de toxicidad para nosotros... pero bueno, así por lo menos sé qué compuesto tiene y se lo digo a la vete. Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #9 en: 29-06-11, 15:51 »

Yo no sé como olerá la pulsera, pero yo tambien tengo un perro y es un poco delicado (tiene alergia a los collares de los bichos) y el vete nos recomendó un producto a base de citricos que es para evitar que los insectos que acerquen a los perros y gatos.
Yo a Barney este puente pasado le he creado un trauma, porque nos fuimos al pueblo y me lo lleve y le rocié con el producto este que te digo, lo pasó mal con el priemr chorro del spray, pero luego olia a limoncito que daban ganas de comermelo....
El vete nos dijo que es de productos naturales, y que no es perjudicial (salvo en ojos y boca, se entiende) y tu pulsera me da a mi que más o menos es por el estilo
Por cierto a Barney le encanta chupar los gajos de mandarina.... es que un poquito rarito mi amigo....

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: