6-12-16, 20:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato se orina en el sofa...  (Leído 1853 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-12-09, 02:06

« en: 28-06-11, 17:06 »

Hola

Tengo un gato que tiene justo ahora un año, es de raza exótico, muy cariñoso y siempre con muchas ganas de jugar. Aparte de este gato tenemos una gata de unos 10 años, de raza bosque de siberia, bastante diferente del exótico, mas miedosa y arisca, y se pasa el día durmiendo. Nunca se han llevado bien, la gata siempre bufa y gruñe al nuevo gatito, es como si le tuviera miedo y sobretodo celos, y aunque ya se han acostumbrado a vivir juntos, no terminan de llevarse.

Pues bien, desde hace unas semanas el exótico se orina en el sofá. Da igual que le cambies la arena, da igual que el arenero lo tengamos dentro de casa o fuera en la terraza, da igual que le habramos la puerta del balcón o no, por que le encanta estar fuera, normalmente cuando nos levantamos o al volver a casa se ha orinado en el sofá, y tenemos que estar cubriendolo siempre con un plastico, así que no sabemos que hacer, no sabemos como solucionarlo. No le hemos llevado al veterinario por que pensamos que no es algo físico, por que no se orina todos los dias, solo aveces.

Espero que alguien pueda ayudarnos, mas que nada por que lo que más queremos es que el gatito este bien en casa. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 28-06-11, 18:43 »

vaya... está castrado?

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 28-06-11, 19:22 »

Y si está castrado seguramente estará estresado por la gata.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
27-12-09, 02:06

« Respuesta #3 en: 28-06-11, 20:32 »

Si, esta castrado, y como os digo se orina cuando le da la gana, no todos los dias. Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 28-06-11, 22:34 »

hace tiempo que lo castraste, o ha sido reciente? si hace tiempo, yo lo llevaría al vete no vaya a tener algo de infección y quiera llamar así tu atención...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: