8-12-16, 23:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pepelu ha cogido 250 gramos en una semana!!!!!  (Leído 1160 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 29-06-11, 23:07 »

Hola a todos! como ya he comentado por aquí, tengo un gatito siamés cruzado que rescaté de la calle cuando tenía un mes. Ahora acaba de hacer 2 meses, y en una semana me ha engordado 250 gramos... es decir, que con 2 meses, ya pesa un kilo!!!!!! en la bolsa del pienso pone que debería pesar 800 gramos con 2 meses... es que le estoy dando demasiado de comer??? le doy lo que viene indicado en la bolsa, pero es que este bicho siempre tiene hambre!!!!!! cada vez que paso por el comedero... miaaauu...miaauu... !!! Es normal?Huh Huh

Otra cosita; vosotros le poneis el pienso en varias veces? o se lo dejáis todo el día para que coma cuando quiera?
gracias!!! os adjunto unas fotitos de mi niño Smiley

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 30-06-11, 08:39 »

si pesa un kilillo es que esta creciendo bien!!!! el peso puede variar con el tamaño del gato, no todos son iguales

yo prefiero que se acostumbren ellos a dosificar, por ahora me va bien, suelo poner de comer la mitad de la racion por la mañana y la otra mitad por la noche. que sean ansiosos con la comida no es bueno, luego acaban vomitando.

si estas en casa, quizas puedas acostumbrarlo a que se racione echandole a poquitos a lo largo del dia, que se de cuenta que siempre va a tener comida

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 30-06-11, 11:37 »

Es una preciosidad.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 30-06-11, 15:52 »

ay, qué monada!! los gatitos cuando van creciendo sanos, suelen engordar de 35 a 55 grs al día, así que creo que tu enano va por buen camino!! lo del pienso, yo les pongo hasta que lo acaban, y al acabarse les pongo más... no llevo mucho la cuenta de los gramos que les pongo, pero intento que tengan comida siempre. Hay gatos que jalan mucho y otros poco...

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #4 en: 30-06-11, 18:45 »

A mi me dijo la veterinaria que con 1´5 meses que los cojimos que no les racionara el pienso... por ahora que necesitaban comer algo más. Lo que hizo incapie y muy importante es que le pusiera poco y varias veces al día, porque el pienso pierde su aroma cuando les dá el aire y así ellos al oler se lo comen más agusto.

Estos mios comen bastante aunque todavía se les notan los huesos..están hechos unos canijos pero no veas como juegan con Elsa.

Esta parejita nos lleva a todos locos en casa.... son encantadores.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: