5-12-16, 05:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato no se deja acariciar  (Leído 2688 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-07-11, 13:39

« en: 3-07-11, 09:10 »

¡Hola!
Tengo un gatito precioso desde hace un mes (él ahora tiene tres), y ninguna experiencia en el mundo de las mascotas. Está todo el día buscándome para jugar y su juego es morderme por todas partes. Leyendo alguna pregunta de vuestro foro he podido comprender que le guste cazar, que morder sea su juego, etc. pero lo que me preocupa es que jamás se deja acariciar. Si lo toco se gira y me muerde o me quita empujándome con su pata. Come de mi mano, a veces me chupa, y veo que otro tipo de contacto en otras ocasiones los tiene, pero nunca caricias. No he insistido mucho, ya que tampoco lo quiero obligar...
¡Si me pudiéseis ayudar os lo agradecería muchísimo!!!!!

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 3-07-11, 12:12 »

Lo primero !! Bienvenido al mundo de las mascotas !!

¿que tiempo tiene el gato ?? Cuando son muy pequeños lo primero para ellos es el juego y la caza antes que los mimos (adolescentes ellos ...)

Por otra parte hay que tener en cuenta que son como las personas, cada uno tiene su caracter. Igual el tuyo es uno de los pocos gatos que no le gustan los mimos....

Para ganartelo, prueba a relacionar tus caricias con algo que le guste mucho de comida, la malta, algún premio, un poquito jamón york..... que asocie las cosas buenas a tus caricias

Suerte y ya nos irás contando !! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 3-07-11, 17:34 »

¡Hola!

tiene solo tres meses, así que espero que, como dices, sea porque a esta edad solo quiere jugar y cazar.
Probaré tus trucos, a ver...

Muchas gracias por tu respuesta!!!! Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 3-07-11, 18:42 »

ahora solo quiere juerga Smiley
de todos modos, no le acaricies a modo querer darle mimos cuando estes jugando con el, porque lo tomara como un juego, hazlo cuando le veas relajado que se este quedando dormido

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-07-11, 10:03 »

Si, hasta ahora así lo había hecho...
Es curioso porque, sin que haya cambiado nada aparentemente, ayer noche se dejó acariciar durante un buen rato, que yo aproveché encantada Smiley
Parece que poco a poco nos vamos adaptando y comprendiendo nuestros lenguajes...
Un saludo!! y gracias otra vez

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #5 en: 4-07-11, 19:36 »

Seguro que cuando llegue el invierno y empiece a hacer frío se acurruca en tu regazo para dormir y ahí si que podrás acariciarlo  Grin

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 5-07-11, 09:33 »

La verdad es que ya me muerde menos y me lame más...y se va dejando acariciar. Ya va comprendiendo mis ruidos y mis gestos y yo los suyos (ahora él se ha vuelto más cuidadoso con sus colmillos y yo estoy empezando a rugir)  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #7 en: 5-07-11, 10:50 »

Los lametazos pueden ser casi tan horrorosos como los mordiscos ¡menuda lengua me tienen los bichos! Suerte.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: