9-12-16, 08:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: betho otra vez al veterinario  (Leído 1350 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« en: 5-07-11, 16:31 »

Hola , hoy ha sido otro dia malo esta mañana betho se levanto como todos los dias pero al cabo de un rato empezo como a abrir la boca y a tragar saliba sin parar me asuste mucho y lo lleve al vete, como ya dije el dia 12 cayo por la ventana cuando jugaba con el nuevo gatito y desde entonces no es el mismo, bueno al grano , me ha dicho que tiene inflamacion de traquea que puede ser por toser (que no es el caso) o se supone que por que esta todo el dia gruñendo al peque, ella no sabe de que puede ser, le ha puesto un antinflamatorio y he quedado para revision el viernes .Pero me preocupa la situacion pues no se si esto va a seguir asi pues yo no soportaria que estubiera siempre enfermo por culpa del otro, munca ha estado enfermo ,estoy dudando de si he obrado con certeza al quedarme al peque, es un encanto tan solo es un bebe, pero me quiere con locura ya sabeis los gatos que se rescatan suelen ser asi de cariñosos, pero no a costa de que el otro sufra, dicirme que puedo hacer pues estoy a punto de tirar la toalla y dar al peque, eso si si alguien lo quiere pues parece que nadie se hace cargo de un gatito en estos momentos.
por favor aconsejarme. estoy muy deprimida.

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #1 en: 5-07-11, 23:15 »

No te rindas, si llevas poco tiempo aún no les has dado ni tiempo a que se conozcan. Seguiste las pautas de presentación? es normal que se estresen al principio, que se peleen, gruñan, bufen .... sacan toda la parafernalia vamos. A los míos se les pasó rápido y ara juegan a todas horas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 6-07-11, 09:25 »

la verdad no segui las pautas por que como llego de la calle tan solo me puse a limpiarlo darlo agua y comida y pase de todo pues venia muy sucio y malnutrido, luego fue al vete y yo creo que el olor que trajo le echo un poco para atras asi que ahora tengo que andar lo andado.ya se llevaban bien pero cuando betho cayo a la calle empezaron los problemas, no creo que el gato piense que fue mozart el que lo tiro aunque fue asi, pues supongo que estaban jugando y el grande salto con tan mala suerte que estaba la ventana encima del sofa y por eso cayo, bueno lo seguire intentando me has dado un correo de una chica psicologa de gatos haber si ella me puede ayudad, aunquie creo que la que necesita ayuda soy yo pues me pongo paranoica cuando se pelean.
gracias a todos un saludo

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 6-07-11, 15:25 »

es una pena que te sientas así de mal... tú lo hiciste con la mejor intención del mundo, así que te deseo mucha suerte y que reine la paz en tu casa. Habla con etólogos, si hace falta, empieza de 0 con las pautas, pero no te rindas y sé positiva. Verás como todo acaba bien.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 7-07-11, 17:06 »

y ya van tres ayer betho tubo fiebre llame al vete y me dijo que lo llevara, y al fin descubrio que tiene la traquea inflamada con una infeccion osea que desde que se cayo por la ventana no ha dado con eso, ayer se dio cuenta tambien que tiene tres costillas fisuradas pero como son cartilagos parece que no hay problema, todo esto es por que habia otro veterinario con ella, algunos necesitan mucha experiencia antes de abrir una clinica y eso es lo que me parece que le pasa a la mia, muchos diplomas en la pared pero de trato directo con animales nada de nada, asi que desde el dia fatal ya llevo 290€ en el gato, que no me importa si lo cura, pero con dar palos al agua no me vale.si el martes se hubiera dado cuenta de lo de la traquea en lugar de ponerle el antienflamatorio le hubiera dado antibiotico ya estaria mejor pues despues de la inyeccion el gato ha mejorado un monton, vamos que ya come normal y no traga saliva ni le dan arcadas y solo con una dosis asi que me ha mandado clamoxil durante 10 dias, espero q

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 7-07-11, 17:08 »

perdon me ha tocado mozart el teclado,tiene la mania de dormir delante mientras escribo.
en fin que espero que ya se recupere de una vez para siempre, pues lo estoy pasando muy mal.
ya os contare.
un saludo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 8-07-11, 16:40 »

un brote de esperanza mi betho ya esta mejor hace vida normal lo unico que tengo que darle las medicinas y se pone muy brutote, pero ha estado en el vete y dice que va muy bien, ya no le tengo que llevar mas, solo 8 dias de tratamiento y se acabo, o eso espero, ya es otro juega con la pelota que le encanta y ademas le ha dado unos meneos a mozart y este se ha dado por vencido creo que se ha dado cuenta que ya se ha recuperado y ahora el que manda es el mayor.
ley de vida

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #7 en: 8-07-11, 17:53 »

Me alegro de leer que ya está mejor Betho, y tú ahora a recuperarte ya verás como se va poniendo mejor, son muy fuertes. Nosotros seguios las pautas de presentación y aún así les daba unos meneos a los pobres que daba miedo, pero es así tienen que decir quien manda.

Saludos y mucho ánimo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: