5-12-16, 11:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: problemilla nuevo con pepita y con pupita  (Leído 2609 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-05-11, 05:03

« en: 6-07-11, 21:21 »

bueno pepita se acostumbró fenomenal al nuevo hogar y está desconocida de buena y cariñosa pero hoy tenemos un nuevo problema...mi novio se trae hoy a su gata,estaba en su casa ,en otra ciudad pero hemos decidido vivir juntos y por razones de economia no podemos esterelizarlas...asi que esta es la situación,dos gatas en una casa y sin esterelizar y una por lo menos ya ha asido violenta con nosotros,parece que lo ha superado pero tengo miedo de traerle a la otra y que se lie la 3º guerra mundial...
las vamos a tener en cuartos separados pero las dos estan muy apegadas a nosotros...lo van a pasar fatal,mi pepi tiene a rutina de levantarse conmigo y acompañarme donde vaya...y pupi ( la de mi novio) tiene la misma ocstumbre...los dos ,mi novio y yo ,hemos estado de casa a casa por dias y claro ..las dos tiene rutinas que nos incluyen a los dos,dormir con nostrs,jugar,ver la tele...pero no podemos seguir asi,nos pasa factura a nosotros,mental,de salud y economicamente...
la pregunta es ¿será muy grave que no esten esterilizadas? ¿se van a matar?
gracias

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 7-07-11, 08:25 »

Yo no te se dar detalles de si influye mucho o poco, pero si es por tema de pasta ¿donde estais viviendo? En muchas ciudades las asociaciones protectoras hacen campañas de esterilización a bajo coste

En Madrid dos de mis colegas esterilizaron en la spap y estaban muy contentos:

http://www.spap.net/clinicaVeterinaria.html

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 7-07-11, 09:24 »

dos hembras enteras, no te extrañe que te den problemas, son mas territoriales
no podeis hablar con el veterinario a ver si os deja ir pagando poco a poco y las operais? tambien por la salud de ellas

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 7-07-11, 13:32 »

bueno,de momento la cosa fue asi,subi primero eché feliway,enchufe el de difusor y encerre a pepi en el baño con su comida y cajon y subimos a pupi que venia fatal,se marea mucho en el coche y siempre se hace sus cosas,no le gustan los viajes...por eso decidimos saltarnos el paso de presentarla con ella en el transportin,ya tenía bastante la pobre y la dejamos en el dormitorio de invitados con su cajon,feliway,pienso calmante y ropa con el olor de mi novio.
pepi se escondio y me maullaba lastimeramente,estuvo toda la noche en el salon sola,no quiso venir conmigo ,hasta esta mañana que ya desayunó conmigo tan normal y cariñosa como siempre.
lo peor es pupi,cuando entramos en elcuarto se emociona,salta,se roza y  de la emocion ,yo creo,nos muerde..pero esta mañana decidó atacarme las piernas...me asusté,le dije NO,y sali de la habitación ya la deje un rato...fuera pepi me miro como si me dijera " esta juventud..." pero no se movio,se quedó tranquila...antes de irme dejé a pepi en la parte de la casa del baño y dormitorio y solté a pupi para que pasee por el resto del piso...salió más tranquila y la dejé investigando,sobre todo al extraño gato de espejo...jaja...espero que no hayan conseguido abrir las puertas y me encuentre alguna masacre...en fin..a ver que pasa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 7-07-11, 20:32 »

bueno,ha sido lago raro,hemos llegado y pupi estaba nerviosa pero bueno,no muy mal y pepi tan pancha durmiendo...volvía a poner a pupi ene le cuarto y solté a pepi por el piso,olió las cosas,pasó con cautela por la puerta y hala,al sofa ...sin quitarme ojo de encima como vigilante pero a su rollo...probamos a sacar a pupi un par de veces en brazos ,se miran pero nada más...no bufan,ni nada...solo se miran...qué significa esto? es bueno o malo?..pupi quiere salir del cuarto parace más harta de estar alli que miedosa...no sé que pensar

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 8-07-11, 07:41 »

si no se bufan ni gruñen, no esta tan mal la cosa

pero yo no tendria a ninguna en brazos, ellas tienen que poder moverse libremente, y darse un par de tortas si hace falta.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 8-07-11, 12:09 »

bueno...ayer por la noche se bufaron...y estoy preocupada por la pupi,la tenemos en una prte de la casa bastante grande pero se está volviendo loca o algo,ayer atacó a mi novio,le dió un zarpazo muy cerca del ojo...no lo entiendo,he leido historias en el foro de presentaciones y ninguna cuenta que los gatiños se volvieran contra ellos...yo la veo fatal,muy nerviosa ,es como si no se controlase y yo no sé que hacer para que esté más tranquila y yo a duras penas he pasado algo asi con pepi y aún a veces me da ansiedad y yo creo que sta mañana cuando les he cambiado los araneros he estado al borde del ataque de panico...
que pensais de la valeriana? he leido de todo desde que se ponen peor hasta que se relajan muchisímo,pero no sé que creer
a ver si el finde que podemos pasar más tiempo en casa las soltamos a ver que pasa y que sea lo que dios quiera

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 8-07-11, 12:35 »

no las des valeriana
y menos en plan infusion bebida, ni de coña
la valeriana para ellos es como el catnip, un excitante, les incita al juego, es como si les "colocara"

mas bien, vete a un veterinario o alguna tienda grande de animales que tengan feliway, que eso ayuda a relajar el ambiente

yo si he leido a mucha gente que su gato le ha bufado, o tirado la pata, simplemente porque huele "al nuevo", no es tan raro

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #8 en: 8-07-11, 12:41 »

A mi Simba me bufaba cuando metimos a Yumi en casa, supongo que por lo que dice Tekuro, que yo misma olía a extraño. A ver qué tal va el finde, espero que bien, ya nos contarás!

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #9 en: 8-07-11, 16:35 »

mira yo tambien lo estoy pasando mal pues mi gato grande ha estado convaleciente y les he tenido separados pues el pequeño no lo dejaba vivir,`pero ahora ya esta recuperado y hoy me he llevado una alegria han dormido la siesta en el mismo sofa, y esta mañana el mayor le bufaba y lo ponia en su sitio, asi que ya me relajare un poco, y de verdad que necesito que reine la calma en mi casa pues despues del susto y lo demas estoy como una loca, hasta he preparado una media puerta para que el peque no pase a asi controlo al grande ,  y ahi me ves con la puerta por toda la casa haber dende pone el huevo.
todos me han dicho lo mismo
PACIENCIA
pero es durito.
un saludo

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: