3-12-16, 20:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mamá Elsa y sus peques.  (Leído 1103 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« en: 7-07-11, 19:26 »

Pues acabamos de venir del veterinario, y de ponerles su correspondientes vacunas.
Sheyla a aumentado 200 gramos y Duque 400 gramos.

Están fenomenal. Y mami Elsa es toda una madraza nos los deja ni a sol ni a sombra.

Estos niños llenan una casa de alegría¡¡¡¡¡¡¡ Aquí os dejo un vídeo están para achucharlos sin parar. babosa

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/5D39s3mrR1M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #1 en: 8-07-11, 00:17 »

Qué monada por favor  babosa me los como!!!!!! están igual de trastos que Pepelu... solo que esos bocaos que se pegan entre ellos, él me los pega a mi!!!!!  Lips Sealed jaja están lindos, felicidades

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 8-07-11, 07:39 »

creo que pocas cosas hay mejores que ver a dos gatos disfrutando de los juegos!!! jejejeje

elsa veo que tiene tripita cervecera como el mio jijijijij

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #3 en: 8-07-11, 08:08 »

Están guapísimos  babosa babosa babosa Vaya mordisquitos que se pegan  Grin

Por cierto, he visto que les tienes dos botecitos con el pienso de cada uno, cómo haces para que cada uno se coma lo suyo?  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #4 en: 8-07-11, 17:40 »

Pues el de Elsa, la mami, lo tengo arriba de la mesa donde no llegan aún los bebés. Aunque a Elsa yá la hemos pillado comiendo alguna que otra vez del comedero de elllos, no le suele gustar otras cosas que no sea su pienso, ni premios, ni jamón ,nada. Creo que lo hace más por algún celito que otro. De todas formas está más delgada pues el trajín de ir detrás de ellos se lo he tomado muy en serio. Cuando los esterilicen tomarán todos el mismo, así que lo que hacemos es estar pendientes de lo que hacen, ella cuando se pone a comer enseguida vienen los pequeñajos a comer y entoces se va.

Lo que sí comparten por la noches como locos es una cucharadita de yogurt que se las damos a todos a la vez, nos rodean como niños, así les estamos enseñando sus nombres cuando vienen.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: