10-12-16, 11:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los perros y las cacas de gato!!  (Leído 4144 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 8-07-11, 00:21 »

Hola a todos.... esta mañana cuando he abierto los ojos me he encontrado a mis dos perros metidos dentro de la arena del gato, comiéndose la caca.... imaginaos mi cara. Ahora tengo que tener el arenero en alto porque a la mas mínima, allá van  Undecided ...no lo entiendo, por qué hacen eso?? a alguien le ha pasado??  Huh

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #1 en: 9-07-11, 17:37 »

A mi me ha pasado, lo arreglé poniendo un arenero cubierto, las perras no pueden meterse dentro y los gatos tiran fuera menos arena al tapar los "regalitos"

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #2 en: 11-07-11, 02:12 »

me parece una idea estupenda y fácil, no sé como no se me había ocurrido jajaja gracia!!! dit amunt

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #3 en: 12-07-11, 15:25 »

Hola!!
A mi tambien me pasa eso con el arenero de Barney y con mi perro Hugo.
Lo del arenero tapado es buena idea, aunque en mi caso no sirvió, porque Hugo es un perrillo pequeño y entraba y salía del arenero, así que le compré un taburete en el ikea y el pobre Barney tiene que saltar para subir a su cajón....
Yo se lo comenté al veterinario  y me dijo que no me preocupara, que si el gato está sano (pipetas, pastillas y demás) que no pasaba nada, aunque es lo más asqueroso que hay....Me dijo que son como "un manjar" para ellos, el pienso tiene distinta composición y supongo que les atraerá el olor.
Hugo, nunca se ha comido las suyas cuando era un cachorrín y en el parque tampoco, solo las de su colega Barney.

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 12-07-11, 19:18 »

uy, a mi perra le encantan las cacas gatunas... yo tengo los areneros en alto.

ausente ausente

Migateando desde
2-03-12, 23:01

« Respuesta #5 en: 10-03-12, 20:07 »

Hola

A los perros les suelen encantar las heces de gatos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: