9-12-16, 18:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Acoger perro adulto  (Leído 1412 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-05, 18:09

« en: 8-07-11, 08:27 »

Hola, nos estamos planteando adoptar un bulldog ingles de cuatro años al que su dueña esta buscando nueva familia. Tengo ganas pero también un mompnton de dudas, porque el perro ya es adulto, sacarlo así de su casa y su familia para irse con extraños.. No se. Ademas de ser novatos, que nunca tuve perro y  tengo dos gatos adultos. Tengo miedo de que la cosa me supere, tampoco se como se adaptaran los gatos al perro adulto y viceversa. En fin.. No quiero hacer burradas, pues estoy segura de que adoptantes no le van a faltar. ¿que opináis.? Dadme algún consejo, porra, guiado por la cabeza, que ganas de adoptar tengo ya bastantes

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #1 en: 8-07-11, 11:58 »

Hola! pues a ver... yo creo que depende un poco de como sea el perro. Es agresivo? está domesticado?

Yo no he adoptado un perro adulto, pero sí he metido un gato en una casa con una perra MUY adulta (16 años "na más"  Grin) y la verdad es que al principio hay un poco de rechazo, pero dos meses después y poco a poco... se van tolerando. Si al final decides hacerlo, muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: