8-12-16, 23:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: algun gato se les recupero luego de estar bien mal?  (Leído 1562 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-11, 22:10

« en: 8-07-11, 10:51 »

hola, buscando mas informacion(que no encontre) encontre este foro y pense que a lo mejor a alguien ya le habia pasado, mi gatito de 5 meses, mi romeo, se cayo de un cuarto piso,,hace un dia y medio de esto el vete nos dice que aun no esta fuera de peligro, es muy reservado, el esta ingresado, no se rompio ningun hueso, pero tiene el pulmon con mucho aire y posibles coagulos ya que no se ven claros,,,mi pregunta es: a alguno les paso que con pronostico tan reservado de los pulmones se les salvo? les llevo mucho tiempo? estoy muy angustiada viendolo sufrir,,muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 8-07-11, 12:09 »

no se me ha dado el caso
te tocara esperar a ver como evoluciona, ojala se recupere pronto!

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #2 en: 8-07-11, 16:25 »

hola amiga a mi hace un mes que se me cayo desde un 4º el mio con 12 años y milagro no le paso casi nada, tiene tres costillas fisuradas y por lo demas cogio una infeccion en la clinica pero ha sido en la traquea y leve, ahora lo estan tratando con antibioticos , pero te aseguro que no me podia imaginar que saliera de esta ,pues el vete decia que respiraba mal asi que podia almacenar liquido en el pulmones, pero ya ves ellos son asi fuertes y de goma ademas de viejito pesa 4,800g. vamos que es muy grandote, y esta como si nada.
te deseo que tu gatito se recupere muy pronto ya veras dicen que tienen 7 vidas y asi parece pues el mio ya gasto 2, cuando tenia 5 meses cayo de un 3 y no le paso nada.
mucha suerte.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 12-07-11, 15:47 »

¿Qué tal está?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 12-07-11, 16:24 »

Hola, Romeo esta mucho mejor,,fuera de peligro hoy me lo traje a casa,,y claro esta bien decaido,,aun tiene aire y liquido pero me dice el vete que ahora solo se va a ir mejorando que nomas es llevarlo a controlar,,pase mucha angustia pero ya paso,igual duele verlo asi tan decaido y no me quiere comer,,se fracturo una pata tambien pero dice que es muy pequeña y se recuperar solo,,asi que ahi esta mucho mejor,,me estoy creyendo lo de las 7 vidas,,,gracias!!!

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #5 en: 12-07-11, 16:33 »

no sabes como me alegro al final los gatitos se recuperan bien y eso nos hace muy felices , yo lo he pasado francamente mal, pues es un gato muy especial para mi, fuel el gato de mi marido desde que nos lo trajeron con 1mes y medio se encariñaron y ahi lo pasaron juntos 10 años pues en el 2009 mi marido fallecio y os aseguro que estubo en la cabecera de su cama hasta el momento que salio de mi casa y despues se tiro un mes durmiendo en su cama, como veis esto es amor mi marido no lo reconocia pues quedo sin memoria por un  tumor cerebral pero cuando llego del hospital el gato salto a la camilla en donde lo trajeron a casa vamos que si se me muere mi betho me voy tras el , pues aun no consigo superar mi perdida, pero ellos me dan tanta paz y alegria que estoy mejor, mozart me da todo el cariño que le es posible, pues para el soy su mama, y betho a aprendido a quererme un poco mas, tampoco le quedaba otra.
perdonar por la charla pero a veces necesito desahogarme.
un saludo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 12-07-11, 16:42 »

lamento tu perdida y espero que dia a dia te fortalezcas con esa buena compañia que te dejo,,el tiempo no cura pero da otras perspectivas "No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón".
 Fcundo Cabral

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 12-07-11, 16:57 »

no sabes como me alegro al final los gatitos se recuperan bien y eso nos hace muy felices , yo lo he pasado francamente mal, pues es un gato muy especial para mi, fuel el gato de mi marido desde que nos lo trajeron con 1mes y medio se encariñaron y ahi lo pasaron juntos 10 años pues en el 2009 mi marido fallecio y os aseguro que estubo en la cabecera de su cama hasta el momento que salio de mi casa y despues se tiro un mes durmiendo en su cama, como veis esto es amor mi marido no lo reconocia pues quedo sin memoria por un  tumor cerebral pero cuando llego del hospital el gato salto a la camilla en donde lo trajeron a casa vamos que si se me muere mi betho me voy tras el , pues aun no consigo superar mi perdida, pero ellos me dan tanta paz y alegria que estoy mejor, mozart me da todo el cariño que le es posible, pues para el soy su mama, y betho a aprendido a quererme un poco mas, tampoco le quedaba otra.
un saludo
entiendo perfectamente lo que dices. Ánimo, aún es muy reciente.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 12-07-11, 17:23 »

un saludo

Tuve un caso muy parecido de una persona muy cercana a mí y te entiendo perfectamente. Lo siento mucho. Ánimo.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #9 en: 12-07-11, 22:58 »

Ufff, Camunas. Sin palabras...
Mímale mucho, lleva dentro del mismo amor qeu tu tienes a tu marido y eso...eso es un tesoro¡¡¡

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: