9-12-16, 04:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como le doy la pastilla al gato (autentico)  (Leído 5266 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« en: 9-07-11, 09:17 »

1.- Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como siestuviera sosteniendo a un bebé. Coloque los dedos índice ypulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presiónsobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora conla derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldoradentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.

2.- Coja la píldora del suelo y saque al gato de detrás del sofá.Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3.- Traiga al gato desde el escritorio y tire la píldorababoseada a la basura

4.- Coja una nueva pastilla de la caja, acune al gato en subrazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmementesujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de lamandíbula y empuje la pastilla dentro de la boca del animalcon su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada ycuente hasta 10.

5.- Saque la píldora de la pecera, y al gato de encima del armario. Llame a su esposa, que está en el jardín,para que le ayude.

6.- Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sujeto entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras ydelanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gatocon una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Eche la pastilla dentro y frotevigorosamente la garganta del gato.

7.- Traiga al gato de la lámpara de la cocina. Coja otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla yencargar unas cortinas nuevas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos apartepara pegarlos luego.

8.- Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, sólo con la cabezavisible. Ponga la pastilla en una pajita de refresco. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de lapajita en la boca del gato y el otro en la suya propia. Sople.

9.- Lea el prospecto de la caja para asegurarse que la pastilla que se acaba de tragar no es dañina para sereshumanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos en los brazos de suesposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10.- Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobresu cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre.Arroje la pastilla dentro de la boca del gato con una goma elástica.

11.- Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras.Aplíquese compresas frías en sus mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de antitetánica.

12.- Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol que hay en la calle de enfrente. Discúlpese con suvecino, que se acaba de estrellar tratando de escapar de su gato furioso.

13.- Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda.Atelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca delgato abierta con una pequeña palanca.

Póngale la pastilla en la boca seguida de un trozo de carne. Mantengala cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.

14.- Haga que su esposa lo lleve a urgencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y lafrente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a casa, deténgase un momento en la tienda demuebles para comprar una nueva mesa.

15.- Por último, arregle con una inmobiliaria la compra de una nueva casa, y llame al veterinario, para averiguarsi tiene algún hámster para vender.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #1 en: 14-07-11, 14:37 »

Pues, sin exagerar, hasta el punto 5 hemos llegado casi todos. Muy bueno.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 14-07-11, 16:29 »

ya te digo, lo encontre precisamente buscando el como hacerlo y se parece muchisimo a la experiencia.
por fin termino mañana de darle la medicacion
ufffffffff que alivio.
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #3 en: 15-07-11, 07:41 »

Pues yo primero leí el hilo de la caspa de los gatos y pensé en darle a Mahou la pastillita de levadura de cerveza, después leí éste y ahora pienso que la caspa no le sienta tan mal.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 15-07-11, 09:30 »

voy a daros envidia, y eso que se la puse mal en la boca y tarde mas de lo normal!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ygtp7Wq3IsI

ausente ausente

Migateando desde
30-08-11, 16:07

« Respuesta #5 en: 21-09-11, 14:46 »

Me acuerdo de cuando Newton se tomaba solo la pastilla del corazón de por la mañana, que gracia me hacía.

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #6 en: 21-09-11, 16:33 »

Yo tengo varios métodos dependiendo del minino en cuestión, edad, peso, tamaño, carácter... Hay algunos que se toman la pastilla sin más. Otros pelean como si les fuera la vida en ello.

Método 1: Si el gato es pequeño y poco guerrero se le envuelve en una toalla, con la pastilla en la mano se le abre la boca, se introduce la pastilla se cierra la boca del gato impidiendo su apertura y damos un masaje en el cuello para que trague. Variante dos: tenemos una jeringuilla con un poco de agua a mano y nada más cerrarle la boca la cogemos y le enchufamos el agua poco a poco para que trague.

Método 2: Para gatos que no se dejan cerrar la boca ni envolver en toallas uso el "pastilleitor" que no es más que un administrador de pastillas para animales. La primera vez da miedo el meterle la jeringa muy dentro de la boca, pero no se les hace daño y como la pastilla se deposita en el fondo se la tragan sin más. Siempre les doy un poco de agua con la jeringuilla por si se les queda pegada en la lengua o la garganta.

Método 3: Espachurrar la pastilla, disolverla en agua y dársela con una jeringuilla. Si la pastilla sabe muy mal no les va a gustar y babearán, así que se puede mezclar con chicha de lata o el caldito de la chicha o leche gatuna y dársela con jeringuilla. Este método no suele fallar sobre todo si es su latita preferida, si la chicha es muy espesa añado agua para que pase bien por la jeringuilla. Os dejo un vídeo medicando a Fosca, gatita que tuvimos en acogida y a la que le gustaban las pastillas mezcladas con leche gatuna http://www.youtube.com/watch?v=CMR5BaxdDWo

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 28-09-11, 22:36 »

Pues yo primero leí el hilo de la caspa de los gatos y pensé en darle a Mahou la pastillita de levadura de cerveza, después leí éste y ahora pienso que la caspa no le sienta tan mal.

Prueba a pillar levadura a granel en lugar de en pastillas (es mas barata) y dársela mojada con agua, como si fuera una papilla. Al macho no le gusta demasiado, pero la gata se la ventila encantada, para ella es una chuche. 

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #8 en: 29-09-11, 08:02 »

No todos los gatos son así para tomar una pastilla. Miti adora la levadura de cerveza, es abrir el bote y viene corriendo, pobre, no puede tomarla porque es alérgico.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 29-09-11, 16:50 »

pues que suerte teneis el mio hasta me escupe se pone verde y echa la primera papilla babea y despues me muerde. vamos que espero no tener que darle nunca mas medicacion.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: