3-12-16, 03:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato se viene de vacaciones  (Leído 1738 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-12-09, 02:06

« en: 14-07-11, 16:38 »

Hola a todos

Me voy de vacaciones 3 semanas a una casa que esta a tan solo 30 minutos en coche de donde vivo ahora, pero mi gato lo pasa muy mal en el coche, y quisiera saber como lo haceis vosotros, si le puedo dar algun tranquilizante, o si hay algun truquillo, por que no quiero dejarlo solo durante tanto tiempo.

Muchas gracias y saludos  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 15-07-11, 09:31 »

algunos lo pasan mal simplemente porque se marean. si tardas tan poco tiempo, yo no lo sedaria
has probado alguna vez a tapar el transportin?¿ con una toalla o algo ligerito (que ahora hace calor), para que no vea nada, eso suele tranquilizarles

ausente ausente

Migateando desde
20-11-10, 02:07

« Respuesta #2 en: 22-07-11, 15:02 »

Hola, te comento mi experiencia. En principio comentarte que si puedes llévatelo siempre, no le dejes solito. Aunque lo pase mal durante el viaje luego estará  en tu compañia. Yo tardo unas 2 horas y media y aunque le sedo un poco, no para de maullar casi todo el viaje. Las últimas veces como te ha indicado la persona anterior, probé a tapar el transportin con una tela finita y si que fué distinto, pero tuvimos que ir sin hablar casi todo el viaje por que si nos oia empezaba otra vez. Ah, también me han indicado que se puede rociar unos dias antes el interior del vehículo con feromonas, que les tranquiliza. Suerte y tranquila que es muy poquito tiempo

ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« Respuesta #3 en: 23-07-11, 19:47 »

igual te sirven estos consejos, tema abierto en club gatuno;

http://www.migato.net/foro/index.php/topic,53326.0.html

hay varias maneras de viajar con vuestra mascota y que no se estrese...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 24-07-11, 12:25 »

Hola de nuevo

Ayer estuve un rato intentado meter a la gata en el transportin y fue imposible, se puso muy nerviosa y tuve que dejarla en casa. Siempre ha sido complicado meterla en el transportin, pero nunca como ayer. Mañana intentare probar otra vez, pero antes quiero hablar con el veterinario antes.

Gracias por vuestra ayuda, saludos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 26-07-11, 16:55 »

Lo primero muchas gracias por vuestra ayuda.

Ayer fui al veterinario y me dio una pastilla de calmosedan. Me recomendó que le diera un cuarto, pero no le hizo nada. Así que le di media pastilla mas, y después de dos horas no le había hecho el efecto deseado, así que después de otro intento fallido de meterla en el transportin he decidido dejarla en casa, y como estoy cerca ir pasando cada dos o tres dias.

Gracias de nuevo, saludos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: