10-12-16, 09:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata esta obsesionada con mis manos  (Leído 2033 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-07-11, 19:19

« en: 15-07-11, 23:03 »

hola, resulta que mi gata tiene un celo especial a mis manos, las trata como si fueran sus cachorros. en ocasiones, estoy acostada y me las coge con la boca (las muerde levemente) e intenta llevarselas con ella (como si fueran sus bebes) incluso una de las veces que estaba en pleno parto, salio de la caja donde estaba acomodada para parir, me buscó, se acercó a mi mano, la mordió y tiraba para llevarsela con ella. yo la seguí (con su boca en mi mano) para ver que queria, y la queria meter dentro de la caja con ella!!! sorprendente!! siempre maulla cuando no me ve, y al verme se sube encima mio y empieza a acariciar mis manos con su cara y lamerlas (comportamiento similar al trato que tenia con sus bebes cuando los tuvo en su momento) No entiendo a que se debe su conducta, tiene unos 10 años y le doy pastillas para evitar el embarazo. A alguien le ocurre algo parecido o puede explicarme este comportamiento?? gracias

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 17-07-11, 01:49 »

A mí no. Pero qeu le des pastillas para evitar el embarazo le puede costar muy caro a la gatita. Es muy malo. Si no quieres qeu tenga gatitos debes castrarla.

ausente ausente

Migateando desde
16-07-11, 23:53

« Respuesta #2 en: 18-07-11, 01:11 »

como norah,yo estoy de acuerdo con ella,hay que castrarla,pero no tengo idea lo que le pasa Huh

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 18-07-11, 13:04 »

¿Podría ser un embarazo psicológico? Cuando mi perra Sara los tenía se obsesionaba con un muñequito que tenía y lo tenía a a su lado siempre. Incluso segregaba leche. Mira si tiene leche en las mamas y de todas maneras, cástrala cuanto antes que será lo mejor. 

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #4 en: 18-07-11, 15:33 »

Yo tambien creo que es un embarazo psicológico, quizás necesite medicación, ese te lo tendrá que decir el veterinario, además las pastillas para evitar los embarazos son malisimas..deberias castrarla...porque pobrecitas con los cambios hormonales lo pasan muy mal.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: