8-12-16, 10:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Presentandome  (Leído 2299 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-07-11, 12:52

« en: 20-07-11, 11:01 »

Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme, me llamo Cosme, soy profesor de primaria y Licenciado en Medicina Tradicional China, estos dias he tenido la gatita y el conejito de mi hijo y su novia. Ha pasado 4 dias en celo y tiene desde hace 3 meses una alergía que le produce picor y rascandose se hace daño. Ayer la tuve que llevar al veterinario otra vez y hemos empezado un nuevo tratamiento. He pasado por este foro y me ha gustado y por ello quiero ser partícipe en el mismo. Gracias por vuestra aceptación.
Para colaborar un poco os dire que en los dias de celo le di a la gatita Flores de Bach, y aunque tuvo Celo no fue tan insistente como el anterior.
Contar conmigo en lo que sea y recibid un fuerte abrazo

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 20-07-11, 11:11 »

Hola, bienvenido al foro.
Lo mejor para la gata sería castrarla y así evitarle las molestias del celo a vosotros y a ella, además de evitarle problemas de salud.
Yo también he usado las Flores de Bach para mis gatos. Cuando llegó el tercero mi gata no lo aceptaba y se ponía agresiva. Le vino muy bien.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 20-07-11, 11:21 »

Hola,
Gracias por responderme tan rápido. Como dije en la presentación, la gata es de la novia de mi hijo, tiene un año y quiere más adelante hacerla criar una vez, y despues castrarla. Está esperando el novio adecuado?? laugh
Un abrazo

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 20-07-11, 15:55 »

Hola! bienvenidos! cuando tienen el celo, las defensas dan un bajón brutal, y cualquier cosa que en un estado normal no le afectaría, con las defensas bajas le hace más daño. Has notado si esa alergia es en algún momento concreto? dónde le sale? qué te dijo el vete? Las flores de Bach pueden haber ayudado externamente, pero a nivel interno, las hormonas del celo son un desastre. Por qué querrá hacerla criar?

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #4 en: 20-07-11, 17:38 »

bienvenido al foro, espero que estes mucho tiempo por aqui, yo llevo poco pero es el unico en el que te responden enseguida y ya me considero amiga de todos. lo dicho encantada de conocerte
un saludo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 20-07-11, 18:48 »

Hola a tod@,
De nuevo gracias por la acogida. El veterinario me dijo que era alergía que producia por los picores una dermatosis granulada. Se rasca todo el cuello y parte de la espalda, tiene llagas y no acaba de curarse. Hoy está más calmada con la cortisona y las pastilla, ahora dentro de un rato le intentare darle el antibiotico y ponerle otra vez la pomada de cortisona. En los 4 dias de celo y dandole las flores de Bach se ha encontrado más tranquila, aunque el estado hormonal le hacía sufrir. Quiere hacerla criar y quizás me quede con uno de ellos o tal vez no le devuelva ya la gata... Estoy encantado con ella.
Un abrazo

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #6 en: 20-07-11, 19:23 »

Bienvenido! yo tambien he usado flores de Bach para mis bichos y para mi, siempre han ido muy bien.
Espero que se le pase la alergia, y que pronto la puedan casatrar, ya que las pobres lo pasan muy mal con el celo, hay muchos articulos y muy buenos al respeto en el foro, a lo mejor la novia de tu hijo al leerlas recapacita. Con la cantidad de gatitos que hay para adoptar abandonados es una pena criar.
Un abrazo y espero que estés muy bien en este foro, que para mi, es lo mejor.

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #7 en: 20-07-11, 19:41 »

Hola:

Bienvenido al foro. Yo tengo una parejita Sheyla y Duque recien adoptada  y te puedo decir que antes de su primer celo los vamos a operar, al final de mes tendrán tres meses, pero en cuanto nos digan los operamos, tuve una perrita que cogió una piometra a los 14 años, la operaron de urgencia y se salvó pero lo pasamos muy mal, y te aseguro que no se volverá a repetir. Hay muchos gatitos para adoptar que son muy agradecidos y están esperando nuestra ayuda.

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #8 en: 20-07-11, 21:19 »

Buenas noches y bienvenido Smiley yo también soy nueva por aquí, pero enseguida te acogen con cariño, es un gusto que el amor por los animales una también a personas.

En lo de la alergia no puedo ayudarte. Yo tengo una perra de 16 años sin castrar, pues la cogimos de la calle y ya estaba demasiado delicada para castrarla, y ojalá alguien la hubiera castrado porque tiene tumores de mama y cuando se pone con el celo lo pasa realmente mal, tiene muchos dolores que no calman con nada. Así que mi recomendación es que convenzas a tu nuera para que castre a la gata cuanto antes, aunque si la decisión es suya es comprensible que no puedas hacer mucho.

Y en cuanto a felinos, tengo un gatito adoptado de 3 meses que en cuanto me diga el vete se queda sin huevis jeje creo que es lo mejor.

Un saludo!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 20-07-11, 22:28 »

le  han  puesto pipeta últimamente? es que si tiene heridas la cosa no es una tontería, pobrecita.
En cuanto a lo hacerla criar y eso, bueno, creo que a veces idealizamos demasiado a nuestras gatas, y resulta que las hacemos criar porque queremos un miniclon. Pero luego el michi no se parece en nada a la mama y nos quedamos así  Shocked  Si te gusta esa gata, intenta quedártela ( yo lo haría ) y si no te la ceden, puedes buscar un gato en perreras o protes de carcterísticas similares... no hace falta que sea un bebé. Lo bueno de adoptar gatos adultos, es que ya tienes una seguridad de cómo es su carácter...
Ah, los tumores de mama en gatas casi siempre son malignos. Una pena.
Ya nos vas contando cómo va la nena, que no nos has dicho su nombre, por cierto.  Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: