8-12-16, 10:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Presentandome  (Leído 2299 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-07-11, 12:52

« en: 20-07-11, 11:01 »

Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme, me llamo Cosme, soy profesor de primaria y Licenciado en Medicina Tradicional China, estos dias he tenido la gatita y el conejito de mi hijo y su novia. Ha pasado 4 dias en celo y tiene desde hace 3 meses una alergía que le produce picor y rascandose se hace daño. Ayer la tuve que llevar al veterinario otra vez y hemos empezado un nuevo tratamiento. He pasado por este foro y me ha gustado y por ello quiero ser partícipe en el mismo. Gracias por vuestra aceptación.
Para colaborar un poco os dire que en los dias de celo le di a la gatita Flores de Bach, y aunque tuvo Celo no fue tan insistente como el anterior.
Contar conmigo en lo que sea y recibid un fuerte abrazo

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 20-07-11, 11:11 »

Hola, bienvenido al foro.
Lo mejor para la gata sería castrarla y así evitarle las molestias del celo a vosotros y a ella, además de evitarle problemas de salud.
Yo también he usado las Flores de Bach para mis gatos. Cuando llegó el tercero mi gata no lo aceptaba y se ponía agresiva. Le vino muy bien.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 20-07-11, 11:21 »

Hola,
Gracias por responderme tan rápido. Como dije en la presentación, la gata es de la novia de mi hijo, tiene un año y quiere más adelante hacerla criar una vez, y despues castrarla. Está esperando el novio adecuado?? laugh
Un abrazo

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 20-07-11, 15:55 »