9-12-16, 12:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: dos dias sin puertas cerradas  (Leído 892 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« en: 20-07-11, 17:35 »

estoy muy contenta llevo casi dos dias sin tener que separarlos hoy han estado medio jugando o peleando , no se muy bien, pero parece que ya no molesta tanto a beetho el pequeñajo lleva unos dia mas independiente juega mucho rato el solo o conmigo, y el otro parece que quiere incorporarse al juego , pero bueno no me hago muchas ilusiones de repente le sale el caracter de bichillo y lo estropea, pero la verdad es que me da animos pues perece que se apaciguan las cosas, eso espero pues lo he pasado muy mal ,tambien beethoven esta recuperado del todo y eso se nota pues antes estaba todo el dia durmiendo y ahora hace vida normal , el era un gato muy jugueton para los años que tiene, pero la caida lo fastidio todo.
hoy veo una luz al final del tunel
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #1 en: 20-07-11, 17:52 »

Me alegro de que las cosas mejoren, dentro de nada te vemos durmiendo estrujada entre Beethoven y Mozart, eso sí, entre dulces melodías de ronroneo.

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #2 en: 20-07-11, 19:31 »

Me alegro mucho de lo que dices, dales un poco más de tiempo, a veces parece que pelean y están jugando, has pasado mucho con ellos, disfruta ahora de los momentos que van a venir... es una gozada verlos jugar¡¡¡¡ estos se pelean y luego se lamen todos.

Mucho ánimo, sus ronroneos son como música relajante.

Son adorables¡¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 20-07-11, 20:32 »

Pos claro mujer¡¡¡
Era sólo cuestión de tiempo. Mira los míos...siete años juntos ya...y Norah sigue sin aceptarlos Undecided Embarrassed Embarrassed

Grin Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 20-07-11, 22:36 »

espantasogres  no sabes cuánto me alegro. De todas maneras, no sé, es mi visión, pero si ves que el peque empieza a porculear al viejuno, intenta idear algo para que lo respete un poco... quiero decir, que si ves que es la hora de descanso de B y M está intentando jugar con él, pues llévalo a otra habitación a jugar, o simplemente cierra la puerta de donde esté B, o ponte tú a jugar con él... yo veo que mi gato mayor tiene momentos del día con ganas de paz, y si alguno de los peques lo molesta, él se va buscando otro sitio para descansar, pero a veces lo siguen... entonces lo que hago es entretenerlos para que se olviden de él, y a otra cosa mariposa. Todos contentos.

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #5 en: 21-07-11, 10:06 »

eso es lo que hago cuando b quiere relajarse le dejo en una habitacion y el otro esta bien si esta conmigo, bueno me voy apañando
un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: