6-12-16, 20:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Consejos para ponerle un arnés  (Leído 863 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-11-10, 02:07

« en: 22-07-11, 15:27 »

Hola a todos! Haber si me podeis aconsejar, aunque ya sé que cada gato es un mundo. Me voy de vacaciones al pueblo y tenemos una casa con un prado por donde hasta ahora mi gato disfruta como el que más, pero me está entrando algo de miedo por que se familiariza enseguida con el entorno y explora demasiado, se sube hacia el monte, se baja cerca de la carretera y la verdad que me dá muchisimo miedo a que le pase algo. He comprado un arnés de cuerpo y una correa larga, pero solo se la he dejado para que lo huela y juegue, pero me temo que el momento de que se la ponga, pueda salir corriendo y no pare. Me podeis decir vuestras experiencias o consejos?? Gracias chicos/as.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 23-07-11, 08:09 »

que lo vayas acostumbrando al arnes poco a poco
se lo pones en casa un dia, 5 minutos. al dia siguiente 10 minutos, etc, hasta que se sienta comodo con el. a lo mejor no le importa y enseguida se hace a el, pero tendras que probarlo poco a poco

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 23-07-11, 19:15 »

si el gato ya es adulto te va a costar y te lo digo por experiencia porque yo con el mío lo tuve que dejar correr jajaja

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
20-11-10, 02:07

« Respuesta #3 en: 24-07-11, 22:24 »

Tiene  3 años, y parece que no le gusta ni olerlo, se marcha muy rápido. Creo que no es solución.... madre mia, ya me veo las vacaciones que me quedan.... Como un escolta. Gracias a todos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: