5-12-16, 13:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Efectos de la cortisona  (Leído 3499 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-07-11, 12:52

« en: 30-07-11, 18:27 »

Hola de nuevo,
Este fin de semana vuelvo a tener a Fifi, conmigo y tambien mi hijo y su novia. Me he fijado y tiene la cara un poco gorda, pienso que debe ser por la cortisona que toma por la alergia. Quisiera saber que opinais vosotr@s, y que se puede hacer.
Un miau para tod@s,

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #1 en: 31-07-11, 17:53 »

Hola! en gatos no te sé decir, pero estudio medicina y la cortisona efectivamente se utiliza para las alergias por ejemplo, pero no producen inflamación, todo lo contrario. Puedes notar que la gata esté más nerviosa, o que algunas heridas no cicatricen bien, o lo hagan más lentamente. La inflamación puede ser por la misma alergia.

Por cierto, sabéis a qué es la alergia? las pruebas en los gatos son caras, pero si averiguais a qué tiene alergia sería mucho más fácil que la gata mejorara. Otra cosa que se puede probar es ir a un homeópata.

Espero que Fifi se ponga buena pronto Smiley un beso

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #2 en: 31-07-11, 18:55 »

Yo sé que la cortisona retiene liquidos en el cuerpo, suelen beber más cantidad de agua y hacer más veces pipí.

Creo que efectivamente el hinchamiento de su cara puede ser debido a la cortisona, aunque creo que esto te lo tendría que verificar el veterinario que en su día te la recetó.

Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 1-08-11, 10:54 »

En humanos al menos si se produce hinchazón de la cara, al menos en los dos casos de humanos que conozco tratados con cortisona.

ausente ausente

Migateando desde