9-12-16, 18:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: beethoven recuperado  (Leído 2116 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« en: 1-08-11, 09:37 »

por fin recuperado del todo  el royal canin un exito si lo hubiera sabido antes no habria estado tantos dias asi, pero bueno la experiencia me vale para otra ocasion gracias a todos por buestros consejos, y segire por aqui.
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 1-08-11, 11:12 »

Me alegro mucho de su recuperación Smiley

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #2 en: 1-08-11, 17:05 »

Me alegro un montón. Muchos mimitos para Beetho

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 2-09-11, 10:57 »

Bueno espero que esta vez sea la definitiva parece que lleva 2 semanas sin diarrea y ya le voy mezclando el pienso al 50% asi que  ya se habra restablecido la dichosa flora, tengo mucho pienso de rc asi que cuando termine habran pasado casi 2 meses supongo que es suficiente para curarlo del todo.
Que alivio no sabeis lo que he pasado.
Cambiando de tema sigo con el problema que mozart salta sobre el y no lo deja ni entrar en la caja asi que no se que hacer de momento cuando b quiere ir a comer o a la caja encierro a m  pero no se si sera malo pues cuando sale esta como un loco y va a por el directamente, aconsejarme que hago porfi.
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 2-09-11, 12:30 »

caja cubierta o descubierta? donde esta situada?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 2-09-11, 16:27 »

hola tekuro,( me refiero a la caja de la arena) la caja esta descubierta y en la cocina debajo de una mesa y en cuanto b sale de cualquier sitio el otro va despavorido a saltar encima de el y ni te cuento si entra en la caja de arena, asi que si come tengo que separarlos por que b se asusta por si el otro llega, ten en cuenta que b es sordo para mas inri, vamos que un desastre
gracias por responder

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #6 en: 2-09-11, 18:22 »

Me alegra leer que ya está mejor, esto de la flora siempre cuesta un poco bastante.

Lo del comportamiento que tiene Mozart aprovechando que Betho es sordo cuando veas que va a saltar sobre Él ¿ no podrías hacer algún ruido para asustarlo y demostrarle que eso no está bien que lo haga?Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 2-09-11, 21:19 »

muchas veces la situacion del arenero es importante, ellos necesitan intimidad, quizas deberias probar a poner un arenero cubierto o cambiarlo de sitio, algo que este un poco mas recogido. si no esta tan a la vista, no es tan "visible" para el otro gato
te has pensado poner otro arenero?
es que te puede acabar derivando en que se lo haga fuera por miedo a usar el arenero

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 3-09-11, 09:10 »

gracias por responder.
Ya tienen un arenero cada uno y separados, no es el problema de esto en particular es que siempre va detras de el saltandole al lomo y eso le asusta al no oirle , y va el pobre por la casa agachado con miedo, le hago ruidos le chisto le echo agua con la  pistola,lo unico que lo detiene es verme a mi el problema es que  se ha convertido en su deporte favorito, y ademas b grita un monton como no se oye pues te pone los nervios de punta, lo peor es que no pare nunca y mi casa se convierta en una guerra, he conseguido muchos logros ya no les tengo separados y b intenta jugar con el pero es demasiado bruto y no le gusta.
Bueno ya os he dado mi charla, perdonar pero soys los unicos que me comprendeis, pues mi familia no entiende tantos problemas con los gatos, y para mi es muy importante pues son lo unico que tengo, ya que como sabeis soy viuda desde hace unos meses y estoy muy solita solo ellos me acompañan y me dan mucho cariño.
En este momento son mi vida.
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 3-09-11, 09:42 »

mmmh... has probado a poner feliway? no se si lo usaste durante las presentaciones
y cuanto tiempo llevan juntos?

de todos modos, a veces tardan un poquito mas en terminar de llevarse bien. yo ahora llevo todo el mes de agosto con el gato de mi hermano, pues mi acogido hace un momento no se que se le quedaba mirando fijamente o yo que se, que el de mi hermano le ha soltado un bufido... se han pasado haciendo eso de vez en cuando a lo largo de este tiempo, sin llegar a mas. se que con mas contacto, ya no habra problemas, pero son gatos que requieren su tiempo

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: