10-12-16, 21:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Urgente, acetona!  (Leído 2047 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 5-08-11, 16:13 »

Chicos, hoy mi gato se ha bañado literalmente en esmalte de uñas, y como no sabía si podía ser tóxico, se la he quitado rápidamente con acetona. Pero buscando en internet he leído que la acetona es mortal para los gatos.

Aunque después le he dado con agua, se está lamiendo como es lógico. ¿Qué hago? ¿Es tan tóxica de verdad? ahora mismo iba a meterlo en la bañera con su champú, pero es que me he asustado muchísimo!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 5-08-11, 17:18 »

Creo que bañarlo es una buena idea, y si puedes llama al vetrinario y coméntaselo.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 5-08-11, 20:28 »

Cómo está?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 6-08-11, 00:04 »

qué?? está bien?? dinos algo anda...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 6-08-11, 11:39 »

Hola! pues lo bañé corriendo procurando que no se chupase por ninguna parte, aunque estaba demasiado ocupado arañándome para eso  laugh y después, como odia el secador, lo tuve enrollado en una manta hasta que se secó. El parece estar bien, ya no huele a acetona y no le he visto ni la caca suelta ni nada de eso, pero seguiré observándolo. Anda, que no gano para sustos, porque ayer por la noché "voló" desde el primer piso por la escalera... el siguió andando tan tranquilo, y a mi por poco me da un infarto!!!! jaja

Gracias por preguntar!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 6-08-11, 22:12 »

me alegro... y de sustos, bueno, no te queda nada... vete preparando.  Evil

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #6 en: 6-08-11, 22:22 »

me alegro... y de sustos, bueno, no te queda nada... vete preparando.  Evil

Perraca, qué dices, mujer, si son todos buenííísimos. Ni que un gato pueda robarte el corazón y esconderse con él cuatro días en un armario de un vecino, ni te lleguen con un "peazo" moscarda en la boca como regalo, ni te entre un pajarillo por la ventana y lo cace al vuelo y tú desquiciada chillándole para que no lo mate, ni se ponga a cojear, la lleves al veterinario, te gastes una pasta en radiografías y pruebas y salgas de la consulta y camine PERFECTAMENTE moviendo el culito pavoneándose de qeu te ha trastornao el presupuesto del mes....

Qué cosas tienes Perraca¡¡¡¡

Me alegro de qeu todo haya pasado. Parece mentira, que cuando hacen todas estas trastadas...seamos tan locos que encima los queremos más aún Wink

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #7 en: 7-08-11, 08:50 »

me alegro de que pepelu este bien
un saludo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 7-08-11, 17:25 »

Perraca, qué dices, mujer, si son todos buenííísimos. Ni que un gato pueda robarte el corazón y esconderse con él cuatro días en un armario de un vecino, ni te lleguen con un "peazo" moscarda en la boca como regalo, ni te entre un pajarillo por la ventana y lo cace al vuelo y tú desquiciada chillándole para que no lo mate, ni se ponga a cojear, la lleves al veterinario, te gastes una pasta en radiografías y pruebas y salgas de la consulta y camine PERFECTAMENTE moviendo el culito pavoneándose de qeu te ha trastornao el presupuesto del mes....

Jajajajajajajaja si es que no saben qué hacer pa que los queramos más...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 7-08-11, 18:17 »

ay Norah, es que soy una exagerada... verdad?? Lips Sealed

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: