11-12-16, 10:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sarna en Fifi?  (Leído 1313 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-07-11, 12:52

« en: 13-08-11, 16:53 »

Hola a tod@s,
Hoy me han traido la gatita Fifi, la llevaron al veterinario ayer y le han diagnosticado Sarna. El otro veterinario le dijo que era alergia??. La verdad es que parece más sarna, ahora le ha salido una roncha rascandose en la cara. Estamos esperando hasta el miercoles para volverla a llevar al veterinario.
Mi pregunta es si se puede hacer algo casero para esperar al miercoles para el veterinario y que no se rasca demasiado.
Muchas gracias
gatenado en problemas!!!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 13-08-11, 23:56 »

todo depende del sist inmunológico de Fifi... mi hermana curó la sarna de su perro con un remedio a base de limón... ahora no lo recuerdo pero le pregunto mañana. El vete no le ha mandado nada? es raro...

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #2 en: 14-08-11, 18:56 »

Te comento porque hace poco (6 meses) que estuvimos liados aquí con el tema de la sarna, y vaya tela.... Recién acabábamos de traer a casa a Lupo, un chiguagua de un mes y pico, y tenía muchas ronchitas por la barriga. Cuando lo llevamos al veterinario resultó ser sarna, pero era demasiado tarde, nos había contagiado a todos xD imagínate la escena.

El perro se rascaba mucho, y para aliviarlo la verdad es que no sé que decirte. Nostros le estuvimos poniendo corticoides que nos dió el veterinario y ya todas las millones de pipetas contra la sarna, que hubo que poner ademas a todos los animales que teníamos en casa. También tuvimos que tomar muchas precauciones: coger al perro con guantes SIEMPRE, tenerlo en una especie de "parque" que le hicimos con plástico, no acercártelo a la cara.... en fin, es un mal rato, tanto para el animalillo como para nosotros, pero al final se pasa.

Mucha suerte, ya nos diras algo!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 14-08-11, 19:02 »

pues el de mi hermana no contagió a nadie de la casa, ni peludos ni no tan peludos, y ni siquiera lo tocábamos con guantes... qué cosas... y le salió justo después de la vacunación, cuando se le debilitó el sist inmunológico.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #4 en: 14-08-11, 19:18 »

pues el de mi hermana no contagió a nadie de la casa, ni peludos ni no tan peludos, y ni siquiera lo tocábamos con guantes... qué cosas... y le salió justo después de la vacunación, cuando se le debilitó el sist inmunológico.

Qué suerte, de verdad, porque nosotros lo pasamos fatal. El médico nos mandó una crema asquerosísima y pegajosíiiiisima que había que ponerse de los pies a la cabeza, y que hacía que las ronchitas picaran todavía mas!!!!! fue horroroso. A lo mejor la suya era otro tipo de sarna, tengo entendido que hay varias cepas.

En fin!! jaja

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 15-08-11, 15:29 »

sí, hay varias clases... pero ya te digo si tuvo suerte!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: