6-12-16, 15:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito realmente TORPE  (Leído 2423 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« en: 14-08-11, 12:45 »

Hola

Tengo una gatita de 2 meses y medio que es la definición felina de torpeza. Es decir: saltar, salta dos palmos (y no sé cómo, pero cae de cabeza. Siempre). Correr, corre mucho...y últimamente se ha aficionado a estamparse contra el espejo del pasillo. No puede ni subirse a la silla (que distará unos 50 cm del suelo, aprox), y al sofá no sube: ESCALA.

La estamos obligando (con juguetes y tal) a que poco a poco vaya superando sus lamentables récords de salto, pero claro, nos preguntamos si es normal que un gatito tenga tal descoordinación o si, con el paso del tiempo (y de los castañazos) acabará saltando como corresponde.
¿Vuestros gatos también empezaron así? ¿Qué clase de entrenamiento les disteis? Gracias! 

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 14-08-11, 15:00 »

No creo yo que sea normal. ¿Por qué no la llevas al veterinario? Puede tener alguna lesión...pobrecilla

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 14-08-11, 15:43 »

Bueno, observándola, no parece que tenga ninguna lesión, aunque le comentaremos a la veterinaria del centro de adopción (aún no está oficialmente adoptada). De todos modos, corre mucho, intenta saltar, y poco a poco va saltando un poco más. Yo creo que como que estaba en una jaula con su madre, y que además es pequeñita (tiene dos mesecitos y medio) pues muy acostumbrada a saltar no estaría.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #3 en: 14-08-11, 19:02 »

Mi gato tiene 3 meses y medio y ya está hecho todo un saltador profesional, pero sí que cuando era más pequeño, un mes y pico, dos meses, le daba miedo saltar del sofá, incluso si se atrevía a tirarse se chocaba con la mesa o lo que hubiera. Después fue cogiendo agilidad. Dos meses y medio me parece ya un poco más mayor, pero a lo mejor es lo que dices, que ha estado en una jaula y no ha podido aprender, pobrecillo. Yo esperaría un poco más, y si sigue igual, quizá deberías plantearte que tenga una lesión neurológica, o algo parecido.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #4 en: 15-08-11, 08:59 »

el mio tambien era asi pero cuando cogen confianza en ellos no paran de saltar cada dia veras como va un poco mas alla hasta que tengas que vaciar todos lo muebles de objetos por que te los tira y entonces recordaras cuando no podia saltar, el mio ahora es un destruztor todo lo tira y se sube donde ni siquiera me puedo imaginar y tiene 4meses y medio asi que disfruta de este momento que luego ya nos contaras, cuidado con las ventanas.
si tienes alguna duda escribe que por aqui hay mucha gente experta en gatos.
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #5 en: 15-08-11, 16:06 »

Yo creo que si ha estado con su madre en una jaula n o habrá desarrollado mucho su cuerpecito, pero tambien podría tener una lesión neurológica, si no te convence tu veterinario cambia a otro para que la mire mejor, lo más seguro que no sea nada, quizás timidez,o algún susto de haberse caido, yo buscaría más opiniones al respecto.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 15-08-11, 18:51 »

Veo que cada vez va saltando un poco más, pero los saltos verticales aún le cuestan, de todos modos, de aquí dos semanas tenemos que llevarla al veterinario de la protectora, para que le pongan las vacunas que le faltan, así aprovecharemos para preguntar.

Cuando jugamos con ella la sometemos a un entrenamiento de Jedi y cada vez va saltando más y mejor (La Fuerza es poderosa en su familia)

Gracias por vuestras respuestas, y si vemos que no va mejorando, pues pal veterinario

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #7 en: 26-08-11, 10:46 »

Pues no se que decirte, Nasim es realmente torpe ... nunca pensé que un gato pudiera serlo tanto. Le he visto tropezar al subir al bidet, colársele la pata en un bujero, saltar i quedarse colgando del filillo .... vamos, todo un atleta. Y tiene dos años, así que está totalmente desarrollado. Misi es todo lo contrario, más ágil que muchos, se lo queda mirando en plan "otra vez así?? pos no es tan difícil!!!"
Si va evolucionando no creo que sea más que lo que comentas de la falta de práctica, pero no está de más comentarlo al vete cuando vayas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 27-08-11, 17:17 »

Parece que era la falta de práctica, porque ya salta mucho mejor, aunque es un poco despistada a veces xD Ahora salta más y mejor que los primeros días, debe ser por el duro entrenamiento que la sometemos, creo que en cuanto nos despistemos, saltará hasta el techo y con un salto mortal xD

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #9 en: 28-08-11, 08:53 »

como te dije algun dia te arrepentiras de haberla entrenado pues te saltara a sitios insospechados yo tengo todos los muebles vacios pues juega con todo lo que encuentra.
un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: