9-12-16, 12:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nel está loca y en su casa no lo saben  (Leído 1293 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« en: 18-08-11, 18:54 »

Hola de nuevo!

Tengo algunas dudillas sobre Nel, os cuento:

Nel es muy buena y se porta bastante bien con nosotros (normal, que la tratamos como si fuera la reina de la casa xD). El caso es que a veces hace cosas raras, por ejemplo:
- Sale de debajo de la cama, te mira, la miras y 0.5 segundos después eriza la cola, arquea el lomo, suelta un bufido y se aleja corriendo. Joer, tan fea me ve??
- A veces, está tranquilamente tumbada en el sofá. Me acerco y la muy hija de satanás hace lo mismo: arquea el lomo, suelta un bufido y sale corriendo.
- Hace lo mismo, pero cuando está jugando con mis zapatillas.

Lo más gracioso del caso es que después (al cabo de 15 segundos o así) te puedes acercar a ella como si nada, que se comporta de forma normal. No sé si es que quiere incitar al juego o es que simplemente el pienso que le damos tiene componentes ilegales xD. ¿Alguien sabe si esto es normal, o le pasa también? 

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 18-08-11, 21:17 »

Hola! por lo que cuentas debe ser juego,a ellos les encanta jugar a peleas, y si no hay nadie con quien jugar, juega contigo.
Lo del pienso, tampoco lo descartaria....  Tongue
saludos!

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 19-08-11, 08:15 »

Los míos también los hacen, sobre todo de pequeñitos, yo lo llamo la posición 'erizo'  laugh Yo lo que pienso es que tenemos fantasmas en casa y se ponen así cuando pasan por su lado  Grin

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #3 en: 19-08-11, 09:17 »

no te preocupes mozart tambien lo hace y el otro dia me eche en la cama y salio pitando y erizado, es por que por la noche duerme solo en una habitacion y nunca ma habia visto tumbada y se asusto, y a veces tambien sale disparado como si le persiguieran, son unos trastillos pero tienen sus motivos.
anoche cuando lo meti a dormir no dejaba de maullar y nunca la hace asi que decidi entran a ver que le pasaba pues no era normal , y el problema es que habia puesto una tabla al lado de su cama y estaba asustado de ver eso tan grande cerca de el, pobre y yo no me habia dado cuenta, la quite y ya esta se durmio como siempre.
me dio tanta pena pero no le puedo dejar todabia dormir con nosotros por que no deja a betho tranquilo y eso pareceria la guerra, hasta que no se calme no dormira en mi cama, y de verdad que siento mucho que este solito pero que le voy a hacer tendre que esperar.
 a proposito alguien sabe cuando dejan de saltar encima de los otro gatos?
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #4 en: 19-08-11, 17:30 »

Nel, seguro que está jugando, si no fuese ella sola lo haría igual con otro compañer@, así está jugando contigo... además van caminando por la noche y ellos mismos inventan cosas como los niños cuando son pequeños y están jugando con  juguetes, pero las historias se las imaginan ellos pués aquí pasa igual. Se les eriza el lomo y su cola aumenta de volumen.. están muy graciosos.

Lo de saltar encima de otros gatos, creo que lo deben hacer hasta que cada uno aprende a saber el lugar que le corresponde, vamos a decir quien manda. La nuestra se echaba encima de Duque y lo dejaba completamente inmovil Él se ponía panza arriba y al momento empezaba a chuparlo y limpiarlo.. ahora caminan juntitos a la vez por todos lados, con Sheyla todavía está aclarando las cosas, pues la peque le bufaba a la mayor y aún quedan cosas por poner en claro... pero eso es así, hasta que dejen de hacerlo es normal entre ellos, lo que pasa esque a nosotros nos es desagradable.. pero luego todo será un recuerdo para contarlo.

No tengas prisa porque duerma en tu cuarto, en cuanto crezca un poco más se calmará ya verás como al final son los dos muy buenos compañeros.

Yo a los mios tampoco los dejo entrar aún, porque empiezan a correr y a pelearse y nos ponen de arañazos que no veas. Elsa con 1 año y 5 meses se comporta genial...pero los dos petardos estos, con  4 meses no paran ni un momento así que paciencia.

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #5 en: 19-08-11, 17:49 »

Jeje, gracias por vuestras respuestas!  Smiley

Es que desde mi punto de vista, es como si de repente le faltara un tornillo o algo xD Igual que a veces cuando le doy la mano, a veces hace mordisquitos leves y luego me lame? Querrá decir algo? XD

Ella aún está solita, así que le dejamos entrar en la habitación, pero cada vez que se pone a jugar con nuestro pelo la bajamos de la cama con un "NO" xD Pero parece que ahora más o menos lo entiende, porque no nos molesta xD

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 19-08-11, 18:34 »

Jeje, gracias por vuestras respuestas!  Smiley

Es que desde mi punto de vista, es como si de repente le faltara un tornillo o algo xD Igual que a veces cuando le doy la mano, a veces hace mordisquitos leves y luego me lame? Querrá decir algo? XD

Ella aún está solita, así que le dejamos entrar en la habitación, pero cada vez que se pone a jugar con nuestro pelo la bajamos de la cama con un "NO" xD Pero parece que ahora más o menos lo entiende, porque no nos molesta xD
Una vez ví eso en un documental y lo llamaban "locuras vespertinas" (¿o eran matutinas?) Es algo que hacen todos los gatos y a veces te asustan y todo. Anoche estaba viendo la tele trannquilamente, cuando de repente escucho prrrrrr y Rubito que sale corriendo disparado. Me asusté y miré a ver si le pasaba algo, pero lo único que queria era jugar, así que le tiré una pelotita y el se puso a jugar tan contento Smiley

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #7 en: 20-08-11, 08:33 »

gracias por responder la verdad es que siempre he dormido con ellos pero ahora tendre que esperar  mozart es demasiado pequeño y no nos deja en paz creo que el problema lo tengo yo que cuando tube otros gatillos estaba mas joven ahora soy mayor y no tengo paciencia, que se le va a hacer.
un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: