6-12-16, 11:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Opinión sobre el pienso IAMS  (Leído 5550 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 19-08-11, 14:19 »

Hola a todos. Desde que es pequeño, Pepelu come Royal Canin. Tiene 4 meses y vamos a castrarlo dentro de nada, y el veterinario nos ha dicho que aunque lo castremos, hasta que termine su crecimiento debe seguir comiendo pienso para cachorros.

He visto por internet el pienso IAMS, del cual nunca he escuchado nada. He escuchado muy buenas opiniones de Advance, royal canin, hills, nutro, orijen... pero de él nada. He leído que es de gama alta, y me parece muy barato (comparado con RC) para serlo...pero no tengo ni idea, vamos. ¿Alguien tiene alguna información sobre este pienso?

Esta es la información nutricional de la página oficial de Iams. Yo no entiendo mucho de piensos pero a ver si algún enterado puede aclarármelo.

Nutrient(percent)
Crude Protein minimum33.0%
Crude Fat minimum21.0%
Crude Fiber maximum3.0%
Moisture maximum10.0%
Ash maximum7.0%
Magnesium maximum
0.1%Taurine minimum0.16%
Omega-6 Fatty Acids minimum2.5%*
Omega-3 Fatty Acids minimum0.25%*

4020 kcal/kg; 419 kcal/ 8 oz. cup

Qué tal?

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 19-08-11, 17:19 »

más que en la composición, yo me fijo en los conservantes, así que tiraría más por algo natural, rollo Acana, Taste of the Wild, etc... y con lo que puede comer un Chi, creo que no te saldría muy caro...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 19-08-11, 17:20 »

ah, que lo publiqué sin acabar...
deberías fijarte también en los ingredientes.... los copias y los miramos?

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #3 en: 19-08-11, 17:44 »

Duque y Sheyla tsmbien están comiendo con cuatro meses el de Royal Canin, lo que pasa esque la mayor Elsa, está esterilizada y come Sterilised, pero claro en cuanto me decuido se comen el de Elsa y al revés.... estamos a la espera de castrarlos... así que se lo preguntaré a la veterinaria para ver que dice al respecto...parece que el Royal Canin  es más apetecible....pués ellos al revés... se comen el otro. Como les tienen que hacer analíticas antes si hay algún cambio nos lo dirán, para poder elegir el pienso que se  les tenga que dar en su momento.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 19-08-11, 17:50 »

Ingredients:

Chicken, Corn Meal, Chicken By-Product Meal, Animal Fat (preserved with mixed Tocopherols, a source of Vitamin E), Dried Beet Pulp, Ground Whole Grain Sorghum, Dried Egg Product, Natural Flavor, Fish Oil (preserved with mixed Tocopherols, a source of Vitamin E), Potassium Chloride, Fructooligosaccharides, Brewers Dried Yeast, DL-Methionine, Calcium Carbonate, Choline Chloride, Vitamins (Vitamin E Supplement, Niacin, Ascorbic Acid, Vitamin A Acetate, Calcium Pantothenate, Biotin, Thiamine Mononitrate (source of vitamin B1), Pyridoxine Hydrochloride (source of vitamin B6), Vitamin B12 Supplement, Riboflavin Supplement (source of vitamin B2), Inositol, Vitamin D3 Supplement, Folic Acid), Taurine, Minerals (Zinc Oxide, Manganese Sulfate, Copper Sulfate, Potassium Iodide, Cobalt Carbonate), Rosemary Extract.

Qué tal?

La verdad es que el RC le sienta bien, pero no sé, he visto este más barato y me ha extrañado que lo calificaran como gama alta. La verdad es que no sé nada del tema y agradezco opiniones del cualquier pienso, porque de lo que es de perros sí, pero de gatos... primera vez en la vida jaja.

Gracias!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 19-08-11, 19:32 »

y de conservantes?
piensa que ponen los ingredientes en orden de cantidad, de la cantidad que lleva el pienso... este lleva pollo y creo entender que 2 tipos diferentes de cereal, y pulpa de remolacha... eso no es necesario para la alimentación de un perro.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 19-08-11, 20:19 »

Perraca, es un gatichi Smiley pero vamos, creo que tampoco son necesarios para ellos no?

Qué tal está Nutro?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 20-08-11, 15:19 »

yaya, se me ha ido la olla, pero si no es necesario para un perro, menos para un gati que es carnívoro, no crees??
es que estaba pensando en el Chihuahua....

Nutro lo usé un tiempo, pero cuando me comentaron que cerraban una fábrica para trasladarla a otro sitio donde la materia prima era más barata, me rallé y dejé de darlo...
Has mirado el Taste of the Wild?? yo se lo di a éstos desde que tenían casi 4 meses, y en todo momento muy muy bien. Natural, sin cereales... y bien de precio.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 20-08-11, 19:15 »

Pues no conocía Taste of the wild. Está en zooplus?

Hoy he encontrado en internet un saco de 10 kilos de Hills Kitten con pollo a 45 euros, bastante rebajado, y creo que me decantaré por ese. ¿Va bien?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 21-08-11, 16:09 »

sí, está en zooplus. Hay para perros y  para gatos.

El Hills está bien, es gama alta.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: