10-12-16, 05:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: necesito opiniones  (Leído 1543 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« en: 22-08-11, 16:47 »

Hola, como algunos ya sabeis la historia de betho no la voy a contar, pero mi problema si , cogio una diarrea producida por antibioticos y al cabo de unos dias tenia que remitir, bueno remitio cuando le di de comer rc intestinal, cuando deje de darselo comenzo  otra vez , ahora lleva un mes comiendo ese pienso lo voy mezclando con el suyo de antes que comio durante 12 años, pero al los dos dias de la mezcla vuelve a hacer la caca blanda no diarrea , entonces mi pregunta es si tendre que estar toda la vida con este pienso, yo no lo puedo comprar pues tengo una pension minima y me es muy costoso, dice el vete que la flora tarda mucho en restaurarse, he probado ultima que me recomendo el vete pero no lo quiere, no se que hacer. alguien sabe cuanto tiempo tarda en recontruirse la flora intestinal
gracias un saludo

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #1 en: 22-08-11, 16:56 »

Hola:

Hay una medicación llamada proenteric que sirve para regenerar la flora intestinal, pregunta a tu vete si se la puedes dar. Y si puede cambiarte a otro pienso para ayudar.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 22-08-11, 18:40 »

el problema es la flora... al no estar al 100% y meterle el pienso de antes, vuelve a inflamarse y tener diarrea... intenta meterle algo para repoblar la flora... tienes muchas cositas... pero al ser un gato especial para comer, tendrás que ir probando... Ultralevura, se lo puedes deshacer en agua y dar con jeringa... hay botecitos de 20 pastis, sale por unos 6 leuris. El proenteric va super bien, PERO suelen odiarlo... no les gusta nada, tendrías que dárselo también con la boquilla que trae...te sale por unos 11 euros el chisme... Acidophilus. Hay unos de la casa Solaray que van de coña, 30 pastis unos 11 euros, y tienes para 1 mes. Lo mismo, lo deshaces en agua y se lo enchufas... Yogur. 1 cucharada ó 2 al día... puede sentarle mal al tener lactosa, pero casi nunca pasa. Porque, latitas come?? eso te facilitaría el darle las medicinas.... mientras dure la repoblación, deberías hacer un último esfuerzo y seguir con el intestinal, hasta que esté perfecto.
Yo uso mucho los acidophilus, porque es lo más económico y lo que mejor resultados me da, pero no de un día para otro...

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #3 en: 22-08-11, 21:55 »

Hola camunas! Yo sólo tengo experiencia con proenteric, y muy muy buena la verdad. A Pepelu no le sientan nada bien ningún tipo de comida húmeda (pobre, porque le encantan), y cuando ha tenido diarrea, le ha ido super bien. No le gusta que se la de "a lo bruto" (metiéndole la jeringa que trae directamente en la boca a la fuerza), así que se la echo encima del pienso y la chupa de ahí.

Me apunto el acidophilus para cuando se me acabe el proenteric!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #4 en: 23-08-11, 07:57 »

Yo le daría durante un periodo larguito de tiempo -Ultralevura-. Mal no le va a hacer y le va a reconstituir la flora intestlnal.
A  Fellow le chiiifla¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #5 en: 23-08-11, 08:31 »

gracias por vuestras respuestas de momento seguire con el rc pues me dijo el vete que como solo hace una vez al dia no se puede considerar diarrea y no le quiere dar otra cosa el problema es lo que me cuesta y ademas tengo dos menos mal que m come pienso normal pero tengo una guerra de piensos pues como sabeis ellos quieren justo el que no deben comer, hare un esfuerzo por que algunos dias hace la kk bien aunque le mezcle, lo dicho gracias y creo que no tengo paciencia solo quiero verlo como antes, cada dia que pasa me pregunto por que adopte a mozart pues desde ese dia la vida de betho  va de mal en peor, no se por que me pasan estas cosas con lo tranquilos que estabamos los dos solitos , y este minino nos ha puesto la vida patas arriba, pero la verdad es que es un encanto me quiere como nunca me ha querido ninguno de los gatos que he tenido, esto si que es una paradoja, pero yo tambien le he cogido mucho cariño es tan mimoso y plasta que se lo ha ganado a pulso.
pero habeis contestado a lo que me preocupaba y es lo de la flora si tarda mucho me consuela por que se que algun dia se le pasara, lo dicho gracias a todos.
un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: