4-12-16, 04:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lluna nos ha dejado  (Leído 3731 veces)
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« en: 28-08-11, 11:40 »

Lluna, la nenita que aparece en la foto de mi avatar, nos ha dejado a las 8,30 de esta mañana. En las últimas semanas se le declaró una insuficiencia respiratoria y cardíaca relacionada con algún tipo de infección respiratoria que debía de estar incubando desde antes, pero que no detectamos a tiempo. Para empeorar las cosas, nos cogió el asunto en plenas vacaciones, fuera de casa, y avanzó muy rápido. La veterinaria ya nos avisó esta semana de que el corazón le latía muy poquito y de que perdía temperatura cada día que pasaba. Respiraba muy mal, se cansaba nada más dar dos pasos y al final dejó de comer. Cuestión de días, nos dijo.

Ayer la vi tan mal, ahogándose tanto, que decidí llevarla esta mañana a la veterinaria para que la durmiese. No me ha dado tiempo. Cosa rara, o no tan rara: poco antes de las 8,30 me he despertado y al menos he podido estar con ella en sus últimos minutos.

Lluna tenía doce años. Llegó a casa en 2002, pocos meses después de inaugurar Migato. Yo siempre decía que había tenido antes a Migato que a mi gata. Ahora Migato sigue, sin Lluna, y espero que lo haga durante muchos, muchos, muchos años más.

Que la tierra te sea leve, mi querida gatita.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 28-08-11, 11:49 »

Cry Cry Cry  No hay palabras que sirvan de consuelo en una situacion asi. Con el paso del tiempo nos acostumbramos tanto  a la presencia de nuestros amigos de que no nos damos cuenta hasta que los perdemos , y entonces se van y es como si nos arrancasen algo de dentro  Cry Cry Cry  . Un fuerta abrazo a toda la familia  Kiss Cry Cry

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 28-08-11, 12:19 »

casero...mucho ánimo desde kaytxarena Kiss Cry

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 28-08-11, 12:22 »

Lo siento mucho  Cry. En mayo viví algo parecido con Sara (mi perra) y es muy triste ver como se van apagando poco a poco Cry.
Ahora la casa estará un poco más vacía, pero mientras conserves su recuerdo, Lluna estará presente en vuestras vidas. ¡Mucho ánimo!

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #4 en: 28-08-11, 12:29 »

Lo siento muchísimo Jordi!  Cry Cry Cry

Un abrazo muy fuerte de todo corazón.

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #5 en: 28-08-11, 12:33 »

Lo siento, es lo único malo que tiene los peluditos, viven muy poco tiempo.  Pero siempre vivirá en tu corazón.

¡Ánimo!

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #6 en: 28-08-11, 16:52 »

Jordi, lo siento muchisimo.....me imagino que no hay palabras que consuelen. Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Muchos besos desde Moro´s House  Kiss Kiss Kiss Kiss

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #7 en: 28-08-11, 22:00 »

Cry
Adeu Lluneta. Et trobarem a faltar.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #8 en: 28-08-11, 22:15 »

Lo siento muchísimo Jordi, y no son palabras huecas, he pasado por lo mismo tantas veces que sé lo que se siente, el vacío que dejan y lo raro que se hace continuar sin ese peludito que siempre estaba ahí y que tanto cariño daba.
Se te va un compañero y....hay una estrofa de una canción gallega que siempre me viene a la mente en esos momentos: "Cómo ei vivir mañá sin a luz túa?" (¿Cómo voy a vivir mañana sin tu luz?). Bueno, se vive y acaba uno recordando los años que vivió con una sonrisa, cada una de sus trastadas, la imagen de tu amigo en el sofá o en su lugar favorito de la casa, las manías que tenía y todas esas cosas que lo hacían único.

¿Qué te puedo decir? Que valores los años compartidos y la felicidad que tuvo la Lluna a tu lado, se ha tenido que ir, pero su vida ha valido la pena y te deja una herencia de cariño y alegría, no permitas que sea de otra manera.

Un beso enorme y mucho ánimo. Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #9 en: 28-08-11, 22:36 »

Lluna. Gracias por todo lo que nos has dado a tanta gente. Además de todo tu amor a los tuyos nos has dado un lugar para comunicarnos a muchos de los que os amamos sin medida. Has conseguido mucho más que infinidad de humanos conseguiremos jamás en nuestra vida.

Descansa princesa, has sido feliz, has hecho feliz.
Ay Lluna, Lluneta...GRACIAS.

Jordi...no te puedo decir nada, Es inútil. Todos lo  sabemos. Ese desgarro qeu tienes en el corazón no se calma con nada. Pero te quiero y sé qeu estás sufriendo.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: