8-12-16, 19:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Policias al servicio de los animales  (Leído 749 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« en: 28-08-11, 13:38 »

¿Cuando llegaremos a esto en España?

http://gatosretiro.multiply.com/journal/item/122/Polis_al_servicio_de_los_animales_--_En_Holanda_

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 28-08-11, 14:44 »

.... nunca??? a este paso, no lo veremos.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #2 en: 28-08-11, 18:00 »

.... nunca??? a este paso, no lo veremos.  Undecided

No seas tan pesimista. Hace unos años, cuando no existía internet, los amantes de los animales creíamos que estábamos solos, ahora al menos sabemos que no somos bichos raros y poco a poco iremos mejorando.  Yo siempre digo que eramos un país de emigrantes y ahora somos un país de inmigrantes, ya verás como dentro de unos años dejaremos de mandar animales a Europa para empezar a recibir animales del Norte de África.  La esperanza está en educar a nuestros niños, que sean capaces de saber que un animal tiene sentimientos y que tienen que respetarlos.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 28-08-11, 21:51 »

me alegra que pienses así, yo, ya perdí la esperanza. De hecho, creo que vamos retrocediendo.  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 28-08-11, 22:27 »

Estuve el otoño pasado en Amsterdam y tuve la oportunidad de ver el barco de los gatos (lo pongo en castellano que no domino el holandés  Tongue ).
La verdad es que lo que pude ver me encantó, la gente con sus perritos metidos en carros adosados a la bici, con ellos en el restaurante, daba la sensación de que a los animales los cuidan como no lo hacemos en este país. Lo del Poezenboat es toda una institución, se trata de una barcaza anclada en uno de los canales y que funciona como protectora de gatos.

http://www.poezenboot.nl/?taal=uk

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: