5-12-16, 13:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chema  (Leído 1001 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« en: 28-08-11, 22:38 »

Ha vuelto a pasar y la historia es como sigue. Vecino tiene un gato que le desaparece, gato desaparecido aparece como comensal en mi casa, vecino que pide otro gato y se encuentra con que su madre no lo quiere....vecino que sabe que el anterior se ha venido a vivir a mi casa y está estupendamente, pierde gatito....gatito aparece en el garaje de mi casa.

Ésta es resumida la historia de Chema que ha llegado a villaturín hace unas dos semanas ¿Qué más os voy a contar del caso? Pues mejor nada, hablamos del gatito que es más agradable. Es un cachorro con ganas de jugar, aunque en general se porta muy bien. Cuando llegó era muy guapo, pero ahora está como más lustroso porque el pelo que tenía un aspecto mate le ha mejorado mucho. En fin, que ya nos ha ganado, al menos a los humanos, porque los gatunos siguen cabreados desde que llegó, aunque yo noto, o quiero notar, que la intensidad del enfado va disminuyendo con el paso de los días.

Ah, se llama Chema por el panadero de barrio sésamo, rubio y vestido de blanco. Smiley

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 29-08-11, 00:01 »

babosa babosa babosa
Suerte que encontro Villaturin.  Roll Eyes
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #2 en: 29-08-11, 13:48 »

¡Que guapo!.

Me recuerda a un gato que hubo en mi casa cuando yo era pequeña, era igualito blanco con el flequillo y el rabo rubios.  Le llamamos Susi y... mas tarde descubrimos que era un macho, pero como atendía a su nombre se quedó con Susi para toda su vida.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 29-08-11, 15:02 »

Bravo por Chema, no pudo encontrar mejor lugar para vivir que Villaturín  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 7-09-11, 15:32 »

es moníiiiiisimo!! una ratilla!! me encanta!!
bueno, lo de los vecinos comodones y sinvergüenzas, es un caso a parte... por lo menos estabas tú para hacerte cargo de los gatos, porque no quiero ni pensar qué hubiera pasado si no fueras vecina... y no se les cae la cara de vergüenza, no...

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #5 en: 7-09-11, 16:50 »

jajaja, qué guapo es, la foto de susto es genial  Grin muy original lo del nombre  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 8-09-11, 10:51 »

Muy guapo el bichilllo, y como dice Simba, la foto del susto es my graciosa Grin. Se les ponen los pelos de punta para parecer más grande e imponer más, pero en realidad cuando son tan chicos lo que dan es risa. Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: