2-12-16, 21:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mis cuatro revoltosos  (Leído 2292 veces)
mopidi
Visitante
« en: 29-08-11, 21:33 »

Hola,

me gustaría hablaros de mis cuatros revoltosos peluditos, son Miau, Forrest, Princesa y Ron. A dos les puso el nombre uno de mis hijos y Forrest se llama así por la película Forrest Gump ya que cuando empezó a andar tenía mal una patita trasera y no andaba bien pero poco a poco se ha ido recuperando, en cuanto a Princesa se llama así porque tuvo un problemas en su ojito derecho, una infección por clamidias y tuve que limpiarle el ojo y ponerle gotas durante más de un mes, gracias a dios no ha perdido el ojo y tiene los ojos marrones más bonitos del mundo aparte de que es una gata preciosa y es mi princesa.

En un principio quería darlos pero al no conseguirlo nos lo quedamos porque se han ganado el corazón de todos nosotros incluso el de mi marido que en un principio no quería quedarse con los cuatro solo con Princesa, pero bueno al final les ha cogido cariño y como he dicho en el mensaje que puse para darlos, van a compartir casa con Julio el gato blanco y negro de 9 años, Mopi el perro gos d'atura, Max el labrador retriever, Sparky el conejo y Beethoven el hámster.

A su madre pudimos regalarla a una persona mayor que tenía problemas de memoria y lo único que recordaba era nuestra gatita negra cuando la veía cuando salía a pasear, así que se la dimos porque era lo único que la conectaba con la realidad.

Bueno a ver si puedo subir unas fotos de mis "niños" y veis lo guapos que son.

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 30-08-11, 02:13 »

Bueno a ver si puedo subir unas fotos de mis "niños" y veis lo guapos que son.

Vaya superfamilia la tuya, felicidades. A ver esas fotos, que ya estás tardando. Wink

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 30-08-11, 16:47 »

venga esas fotos!!!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 30-08-11, 17:51 »

¡Que bien!, ¡cuanto bichillo! Fotitos, fotitos Smiley

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 30-08-11, 20:52 »

Eso mismo, queremos ver las fotos. Cheesy

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
mopidi
Visitante
« Respuesta #5 en: 31-08-11, 10:47 »

no consigo subir las fotos a este foro, me pone que la sesión ha caducado, alguien podría ayudarme con este problema.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 31-08-11, 11:53 »

Le das a respuesta y en ella pinchas en opciones adicionales y te sale una lista desplegable y uno de sus puntos es adjuntar. En adjuntar hay un botón que pone examinar, pincha y busca el archivo en tu ordenador, pincha en el dos veces y luego pincha en publicar,  y listo.

mopidi
Visitante
« Respuesta #7 en: 31-08-11, 11:57 »

ya lo he hecho pero me dice que el archivo es demasiado grande, y no se que más hacer.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 31-08-11, 12:00 »

Pues entonces tienes que reducir el archivo, con un programa de edición de imágenes, antes de publicarlo. ¿Tienes alguno?

mopidi
Visitante
« Respuesta #9 en: 31-08-11, 18:31 »

creo que no, pero he encontrado otra forma, así que mañana prometo poner fotos de mis bichillos, que hay que ver lo que cuesta hacerles fotos sobre todo porque intentan cazar la correa de la cámara.  llengua

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: