10-12-16, 09:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Agujeritos en la piel de mi gato.  (Leído 9924 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-08-11, 16:07

« en: 30-08-11, 17:35 »

¡Hola a todos! Lo primero presentarme ya que soy nueva en el foro. Soy una chica asturiana de dieciocho años y tengo un gato persa gris que se llama Newton y tiene un año de edad. Os comento, la historia clínica de mi gatito es larga. Nació con un testículo interno, lo castre para evitar complicaciones y ese mismo día al comer y beber entro agua en sus pulmones, estuvo días ingresado pero se recupero. Después tuvo un pinzamiento en las patas traseras asique estaba de mal humor y no andaba, le infiltraron cortisona y mejoro. Hace unos días mi madre le vio en el lomo donde las patas delanteras como una especie de verruguitas rojas, la cuestión es que ayer lo lleve al veterinario con una herida bastante grande. Tenia tres agujeros en la piel (uno bastante grande). Le raparon y vimos que alrededor de los agujeros tenía como una especie de moreton. Le cosieron los agujeros de la piel y le tengo que curar dos veces al día. El caso es que ayer de tarde estuve con el cerramos los lugares donde se pudiese herir y demás, no se rasco ni mordio pero apareció otro agujerito en la piel un poco mas abajo que los anteriores, además aparecieron más verruguitas en la parte que no esta pelada.

Como no le vi morderse ni rascarse en esa zona no creo que se lo haya hecho a si mismo. ¿Teneis alguna idea de que puede ser o os a pasado algo parecido?  Muchas gracias de antemano.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 30-08-11, 17:46 »

La verdad es que no tengo ni idea pero, ¿el veterinario no so dicho que podría ser?
¿Podría ser algún hongo o parásito?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 30-08-11, 18:01 »

El veterinario lo único que dijo fue que seguramente se habia mancado con un clavo o algo por el estilo, en un principio no me parecio muy loco pensarlo aunque vivo en un piso, pero ayer ya me cuide de que no anduviese por ningún sitio que se pudiese mancar y le ha salido otro agujerito en la piel. Llame al veterinario por ello y lo que me dijo fue que le echase pomada (dertrase) para que le cicatrizase. Muchas gracias por responder Smiley

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 30-08-11, 19:45 »

qué raro... analíticas le hizo? puede haberos quedado algo sin tapar que es lo que le produce las heridas... porque salen así, sin más? o primero sale el moretón y luego se ulcera? las que cosió aguantan cosidas??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 30-08-11, 21:38 »

No le hizo nada. Si las cosidas de momento van bien, con la pomada y todo no se abren. Por lo que miramos sale primero el morado y las verruguitas y luego el agujerito. Hoy tampoco se metio en sitios donde se pueda herir a ver mañana si hay mas!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 31-08-11, 00:22 »

ya nos cuentas a ver...

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #6 en: 31-08-11, 00:54 »

A mi me suena parásito, o quizás un virus. Le han hecho alguna prueba?

Suerte y que se ponga bueno Smiley

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 1-09-11, 21:12 »

De momento el agujerito esta cerrando con la crema, mañana vamos a revisión al veterinario, ya os diré que me cuenta!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 2-09-11, 11:56 »

Newton se quedo en el veterinario, le tienen que quitar un óvalo de piel muerta además lo van a pelar entero para ver si tiene mas heridas. Iré por la tarde a recogerle, espero que valla bien.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 2-09-11, 12:37 »

¿Pero siguen sin decirte de que puede ser?  Huh

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: