10-12-16, 13:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me presento.  (Leído 922 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-08-11, 15:23

« en: 31-08-11, 01:10 »

Hola!
Soy una chica recién registrada en este foro aunque llevo mucho tiempo leyéndoos.
Llegué a este foro navegando por internet por el tiempo en que pensé que quizá fuera una buena idea adoptar un gatito.
Me encantan los animales y siempre me habían llamado la atención los gatos, pero jamás había tenido uno. En casa de mis padres siempre habían habido perros, jamás conviví con un gato. Unos dos años después de independizarme empecé a pensar en adoptar un gato. Como nunca me había responsabilizado de un pequeño felino antes inicié mi preparación teórica: ¿qué tengo que saber sobre los gatos? ¿cómo es su carácter? ¿qué necesidades tienen? etc. Leí mucho en aquellas semanas: artículos y opiniones en libros, revistas, internet... y en éste foro.
Todo lo que leí me encantó y por fin me decidí a adoptar a un gato.
Mi novio y yo acogimos a nuestro pequeñajo gracias a un centro veterinario que había rescatado una camadita de la calle. Era el último que quedaba de su camada, un cruce de siamés con media colita Smiley Le llamamos Kemit y hace 10 meses que vive con nosotros. Ha sido lo mejor que hemos hecho. Es un gatazo mimoso y buenísimo y gracias a él he descubierto un magnífico mundo felino!
Así que quiero agradecer el trabajo que hacéis en este foro y el cariño que demostráis por estos animales. Me habéis ayudado mucho y seguís haciéndolo. Quisiera, en el futuro, poder ayudar yo también a otras personas o compartir mis experiencias u opiniones.
Gracias por todo!!  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #1 en: 31-08-11, 08:54 »

bienvenida al foro esto es como una familia gatuna. Fijate a mi me paso lo mimo cuando me case en casa solo habia perros pero mi marido me convencio que un gato era mejor pues trabajabamos los dos , y desde entoncen no he parado de tener gatos el ultimo me llego por sorpresa, me quede viuda hace casi dos años y tengo uno de 12, pero aparecio en la calle este pequeñajo  solito con una carita de pena que no me pude resistir asi que ahora tengo dos y me tiene enamorada este bichejo, lo dicho estas en familia
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #2 en: 31-08-11, 11:15 »

Grin

Pues a mi me pasó algo parecido, sólo que yo todavía no me he independizado y he metido un gato en una casa "llena" de perros jajaja, gracias a dios se llevan muy bien. Así que yo también soy novata en felinos!

Un beso! Smiley

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 31-08-11, 11:58 »

¡Bienvenida! Smiley
Nosotros teníamos a Sara (mi perra-murió en mayo) cuando adoptamos a Pelusa. Cuando estabamos pensando en adoptar otro gato, apareció berreando en la calle Neko, y cuando ya no pensabamos tener de moemnto más gatos, apareció cojeando Rubio. Así que ahora tenemos tres. Wink

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #4 en: 31-08-11, 19:03 »

Hola Bienvenida-

Pués nosotros siempre hemos tenido perros, en enero se nos murió mi perrita fox terrier Sera. Así que al mes adoptamos a Elsa con 1 año, ahora hace 3 meses adoptamos tambien a Duque y Sheyla ambos con 1´5 meses ... ahora tienen 4 meses.

Así que son tres gatunos en casa... y estamos encantados. laugh

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #5 en: 31-08-11, 19:17 »

Bienvenida!
A muchos nos ha pasado eso de ser "perreros" y cuando conocemos a los gatos ya somos "perro-gateros"  laugh
Es un mundo maravillos.
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 31-08-11, 22:51 »

bienvenidos!! me ha gustado tu presentación, ahora sólo tienes que ponernos muchas fotos de Kemit.  Grin  yo soy perro-gatera, como dice Tigra.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: