2-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Puntos negros barbilla  (Leído 5433 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« en: 31-08-11, 12:47 »

Hola a todos,

se que se ha tratado más de una vez pero no encuentro el hilo que busco. Misi empezó con puntos negros en varios sitios de su barbilla, le sale el comedón grande, se vacía y al tiempo vuelve a salirle otro. La veterinaria me dijo que era acné felino que la tratase con el espray de xxxcina (no recuerdo el nombre  Tongue ) y parece que le mejora, es más rápido el proceso, pero siguen saliendo. Ahora se los veo a Nasim. Todos los comederos son metálicos excepto la fuente de agua. No he probado a cambiarles el pienso porque Misi es muy delicada de estómago y no tolera bien los cambios. Me dijo la veterinaria que le fuera dando con el espray, que mientras no se le hicieran heridas o viera que se le irrita mucho, que era mejor este "mantenimiento". Pero recuerdo haber leido algo de un aceite natural milagroso, lo que no recuerdo es cual era ... Alguien si? Llegan realmente a desaparecer o he de seguir "untándolos" de por vida??

Merci

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #1 en: 31-08-11, 18:05 »

Hola:

Esto lo he mirado por aquí ..puede ser que te sirva, el aceite de Rosa Mosqueta tengo entendido que va bien y del Árbol del Té.

Esto otro lo he copiado y pegado.

Saludos.

Ayuda para el acné

Hay un número de tratamientos convencionales que su veterinario puede recomendar. Éstos incluyen retinoids tópicos, ungüentos o coladas de peróxido de benzoílo, los antibióticos tópicos y los esteroides. Los retinoids orales se dan a veces a los gatos con acné, sin embargo éstos pueden estropear el hígado y requerir la supervisión veterinaria cercana.

Remedios naturales para mascotas

Muchos dueños de mascota están considerando los remedios herbarios y homeopáticos como alternativa más segura a algunas de las medicaciones convencionales. Hay un número de ingredientes naturales que se pueden utilizar para promover sobre toda la salud de la piel y para asistir con el tratamiento de muchas condiciones de la piel incluyendo acné.

El Fucus vesiculosis es de uso frecuente en el tratamiento de las condiciones de piel y promover la piel y la capa sanas. Otros ingredientes de uso general incluyen Spirulina por sus características nutritivas y su capacidad de animar toda la salud sistémica, y el diente de león que sirve como fuente rica de vitaminas y de minerales. La sal bioquimica Sulph. Kali también se recomienda para tratar condiciones de la piel como ayuda para regular y para normalizar la piel en un nivel celular, y es de uso frecuente en el tratamiento del eczema.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 1-09-11, 10:05 »

Prueba con comederos de otros materiales como plástico o cerámica, a ver si mejoran, porque a veces les salé el acné por el contacto con los materiales de los comederos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 1-09-11, 11:37 »

de plastico ni de coña, precisamente son los primeros que dicen que elimines
prueba ceramica a ver, aunque metalicos no deberian dar problema

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #4 en: 1-09-11, 14:28 »

Dos que tenía de plástico ya no los uso, ahora sólo metálicos. Sólo la fuente de agua que ahí no puedo hacer nada .... aunque Misi bebe del chorrillo, no de la que hay acumulada abajo, así que en teoría no toca el plástico. Y cerámica me da miedo, porque como se la pongo en alto para que el otro (que está a dieta) no se la coma porque le pesa el culo y no llega  Grin temo que la pueda tirar y haga un destrozo (aunque nunca ha tirado un comedero ...).
Probaré con el aceite de mosqueta que tengo por casa, sabéis cuánto tiempo? hasta que marche o indefinidamente??
Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 1-09-11, 17:24 »

de plastico ni de coña, precisamente son los primeros que dicen que elimines
prueba ceramica a ver, aunque metalicos no deberian dar problema
Bueno, bueno  Embarrassed retiro lo dicho...sólo cerámica Undecided
Lo del aceite, ¿no es tóxico?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 1-09-11, 18:45 »

siendo en la barbilla, y echando poco, dudo que lo chupen
yo una vez que tuve por casa, limpiaba con clohexidina

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 2-09-11, 12:39 »

Hace años tuve una gata a la que le salió, y no tenía ni pajolera de lo que era (el vete tampoco me aclaró nada) Se lo quité con aceite de oliva, pero le volvió a salir.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 2-09-11, 12:40 »

Sin embargo a estos tres a ninguno les ha salido, aunque también es verdad que los comederos son metálicos, menos uno que es de plástico, pero es el que menos usan.

ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« Respuesta #9 en: 3-09-11, 16:47 »

ay a mi sikes (el de la foto) le ha salido y tiene toooda la barbilla una pura costra, le mando la vete clohexidina pero no le hace mucho, le quita las costrillas en el momento pero si un dia no le das le vuelven a salir.. He cambiado todos los comederos y los he puesto de cerámica y los bebederos de cristal, hasta les he quitado una fuente de plástico que tenian por si acaso...el pienso es hipoalergénico, asi que dudo que sea eso, pero no se le quita con nada!!! y lo peor es que la peque tiene una pequeña manchita pequeña en la barbilla también asi que supongo que es lo mismo, el lunes compraré aceite de caléndula que he leido que va muy bien a ver que tal y ya os cuento!!

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: