4-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Más de 10 gatos  (Leído 584 veces)
Gatos
Visitante
« en: 1-09-11, 14:49 »

Antes de todo, me presento, hoy es mi primer día en este foro, y desde que no tenía ni memoria ya me gustaban mucho los perros y los gatos.

Resulta que en el pueblo de mi madre tienen muchos animales, conejos, inseparables, pavos reales, gallinas, pollos, patos, gatos, caballos y perros.

Cuando voy siempre visito al perro de mi prima, todos los que encuentro andando por la calle los llamo y los saludo, los cuatro perros, patos, gallinas, pollos y caballos de un amigo también los veo a veces.
Antes siempre visitaba a una gatita blanca que se llamaba Pelusa, estaba abandonada, pero era muy buena, tenía un ojo azul y otro verde, resulta que se quedó embarazada de 4 gatitos, y solo sobrevivió una linda gatita blanca, llamada Lana, después de unos meses, Pelusa desaparece y no se sabe nada de ella... Lana se queda embarazada de 3 gatitas blancas, y una marrón, una es Galleta de azúcar, otra Bola de nieve, otra Algodón, y otra Tigresa, ya perdimos la cuenta de gatitos, se quedaban todas embarazadas, y los padres visitaban a sus hijitos a veces, había marrones, negros y blancos, blancos enteros, atigrados...
es imposible cogerlos, todos salen corriendo, pero es una suerte porque a veces, cogen a los gatos y los tiran al rñio para que se ahogen, y eso me duele mucho, no tiene vacuna ni nada de nada, son totalmente salvajes, pero mi familia le dá de comer, tenemos muchos gatos en mi familia, y espero que sigan creciendo, un saludo  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: