4-12-16, 00:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se nos ha muerto Cendra :(  (Leído 2217 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-11, 07:11

« en: 4-09-11, 03:36 »

Hola chicos,

Estamos consternados. Acabamos de llegar a casa después de vivir una experiencia muy triste.

Cendra tenía la barriga muy llena y aún no la habíamos vacunado (sólo hacía una semana que la habíamos adoptado), así que  hemos decidido llevarla al veterinario.

Cometimos el grave descuido de no cerrar bien el transportín y a sólo unos metros del centro se nos ha abierto y Cendra ha saltado aterrorizada. Tras unos angustiosos minutos de persecución, en los que hemos estado a punto de cogerla tres veces, ha salido disparada y la hemos perdido de vista.

Parece mentira cómo en una sola semana de convivencia es suficiente como para dejarnos en el estado de shock en el que nos encontrábamos estas 4 interminables horas de búsqueda frustrada.

Hemos vuelto por la tarde un par de veces más, hemos puesto carteles por toda la zona y corrido la voz por todo aquel que nos encontrábamos por la calle. Hasta lo hemos colgado en el facebook para ver si corría la suerte.

Hemos quedado con unos amigos que nos han hecho compañía hasta tarde por la noche. Cuando se han ido, la angustia nos seguía devorando por dentro, ¿Cómo estaría Cendra? Una gatita criada en el campo, pero acostumbrada a que le dieran comida... ¿Cómo podría sobrevivir en plena ciudad, con todo el ruido y tráfico que lo habita?

Así que hemos ido a ver si con la tranquilidad de la noche podríamos oírla llorar, hemos ido allí para encontrarnos con lo peor. Apenas nos hemos atrevido a mirar, pero esta imagen se nos ha quedado gravada. Tanto que dudo que podamos dormir en toda la noche.

No nos hemos atrevido a bajar del coche y hemos ido a buscar a nuestros amigos para que hicieran el favor de comprobar la veracidad de la desgracia. No voy a dar más detalles, sólo que hemos sido incapaces de hacer nada con su cuerpo. No nos atrevemos a acercarnos.

Hemos llegado a casa llorando, estamos destrozados y nos sentimos muy perdidos. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué se tiene que hacer en estos casos? No tenemos tripa suficiente como para acercarnos a ella. ¿Qué consejos me podéis dar? ¿Se puede llamar a alguien?

Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #1 en: 4-09-11, 09:19 »

lo siento mucho se por lo que estas pasando a mi en una mudanza al campo segun salieron del coche les abri el transportin en casa y al primer descuido salio corriendo y no lo volvi a ver, es un dolor inmenso pero si encima la habeis visto asi es peor, no se si en el ayuntamiento tendran recogida de animales llamar a ver, y si no podeis intentar enterrarla en el campo eso si haciendo un terrible esfuerzo pero si la dejais alli luego no dejareis de pensar en ello suerte.
lo siento de veras   

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 4-09-11, 11:45 »

Qué horror, lo siento mucho  Cry Cry A mí se me abrió el transportín con Indy dentro, por suerte iba en un autobús y el gato ni se movió, por desgracia no fue así en este caso  Sad Yo intentaría recogerla o que alguien lo hiciera para que pueda descansar en un lugar tranquilo, no se merece un final así. Muchos ánimos  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 4-09-11, 16:47 »

joder... qué mala suerte, pobre Cendra... esto es horrible. No podéis dejarla en la calle, como basura. Armaros de valor y recogerla, piensa que es un acto horroroso no hacerlo. A veces la vida nos pide que saquemos lo que no sabemos que llevamos dentro.

mopidi
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-09-11, 20:59 »

Hola,

siento mucho lo que ha pasado con tu gata y creeme que te entiendo, porque hace 7 años un 18 de julio, iba a matricular a mis hijos mayores a una ciudad vecina, y nuestro gato todavía no había vuelto a casa. Cuando salíamos del camino de casa para coger la carretera mi hijo Alex, gritó "Bastet no!!" a un lado de la carretera estaba mi gato atropellado. Bueno fue terrible y no veas como lloramos mis hijos y yo.

Aún hoy como vereis lo recuerdo, era mi primer gato y le quería con locura, ahora tengo 5 gatos, pero ese siempre estará en nuestros corazones y yo tendré para siempre el grito de mi hijo grabado en mi mente.

Así que de verdad sé como te sientes.

Lo siento mucho por vosotros y por la gatita.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 5-09-11, 10:32 »

Joder, que fuerte, lo siento mucho de verdad.
Sí podeís avisad a alguien que os pueda echar una mano, y la recoja o como te han dicho antes al ayuntamiento por si tienen servicio de recogida de animales.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-11, 07:11

« Respuesta #6 en: 9-09-11, 12:15 »

Hola chicos,

Pues nada, fuimos a recogerla como me recomendasteis, pero cuando llegamos ya se la habían llevado. Seguramente el servicio de recogida de animales muertos.

Estuvimos 2 días mal, muy angustiados. Con la imagen de la pobrecilla y recuerdos de cuando estaba que iban y venían constantemente.

Al tercer día, unos amigos nos trajeron otro gato. Un macho recogido de la calle, muy mimoso y acostumbrado a los humanos. Se pensaban que era la Cendra ya que se parecía mucho

La verdad es que es muy bueno, se porta muy bien. Pero no sabemos que hacer con él, si quedárnoslo o llevarlo a la protectora. No se si os ha ocurrido nunca, pero me siento como si substituyera a Cendra y tengo la sensación que no lo voy a querer tanto como a la gatita.

¿Os habéis encontrado nunca en esta situación?

Gracias a todos.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 9-09-11, 15:40 »

sí claro... es normal que os sintáis así... espera unos días, es todo muy reciente. Puede que en 1 semana veas las cosas de otra manera y sepas si debes quedarte al nuevo gatito o no. Él no tiene la culpa de lo que le ha pasado a Cendra.

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #8 en: 9-09-11, 17:53 »

Es tu decisión, pero yo no lo dudaría y me lo quedaría. El bichillo también tiene derecho a ser feliz. dit amunt

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
mopidi
Visitante
« Respuesta #9 en: 9-09-11, 19:30 »

Hola Maravilloso,

a mi me pasó como he contado más arriba con mi gato Bastet (lo habíamos adoptado en una clinica veterinaria lo habían encontrado en la calle), que murió atropellado un 18 de julio, el 21, del mismo mes, es mi cumple, y fuimos a casa de unos amigos que tenían gatitos y querían darme uno.

Pero yo me encariñé con un gato ya adulto de 2 años, blanco y negro muy bonito y ellos no le tenían ningún aprecio así que me lo llevé, a casa, tres días después de morir el mío.

La verdad es que me ayudó a superar la muerte de Bastet, no le he olvidado y aún me duele y lloro cuando lo recuerdo, pero a Julio mi nuevo gato (bueno ya no tan nuevo) le quiero un montón igual que quería a Bastet. Lo único malo es que tengo miedo de que mis cuatro gatitos (que han nacido en mi casa) salgan a la calle, es lo único que no se me ha pasado.

Dale una oportunidad a ese nuevo gatito que te han llevado a casa y verás como el dolor se pasa poco a poco, sobre todo porque vas a tener que centrarte en el nuevo inquilino de tu casa y eso hará que no le des tantas vueltas a tu dolor. Creeme a veces es la mejor medicina.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: