11-12-16, 14:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Operación de Duque.  (Leído 3409 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« en: 5-09-11, 11:32 »

Pués acabamos de venir del veterinario, el jueves lo castramos, está con 3 kilos 200gramos, sanito, y se está haciendo enorme, ya está listo así que no esperamos más, ya que tenemos a Sheyla que como está más pequeñita y delgadita la operación se demora un mes más.

Estamos muy nerviosos, ya sabemos que es una operación de rutina pero cuando toca en la familia.... pues eso... te preocupa. No va a llevar puntos...solo el collar isabelino, y que procuremos que no se mueva mucho esos dias, aunque lo veo dificil porque no paran. Tambien tendrán una analgésia con cortisonas antiinflamatorios y antibióticos para que no tenga dolor y todas las curas las harán en la vete cada tres dias hasta que le den el alta.

¿¿¿¿¿Algún consejillo que debamos tener en cuenta ya que muchos sois veteranos en esto?Huh??

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #1 en: 5-09-11, 11:53 »

A Indy no le pusieron isabelino ni nada, sólo me comentaron que intentase que no se lamiese la zona y si se ponía muy insistente pues se lo pondrían. Estuvo unas horas grogui y en seguida le teníamos brincando por la casa como si nada, ya verás como no es nada  Smiley

Para mí más que la operación, lo peor fue el recibimiento de las otras dos gatas, que se pasaron el día bufándole y soltándole algún que otro zarpazo, porque les debía de oler bien raro. Si te pasa a ti, intenta limpiarlo o frotarlo con algo que les resulte familiar a ellos, como alguna mantita suya o algo así, para quitarle el olor a medicina cuanto antes.

Ya nos contarás qué tal la operación, no os comáis mucho la cabeza  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 6-09-11, 17:28 »

Muchas gracias por estos consejos, lo de la ropa lo haremos, para que no les resulte el olor extraño, se me hace pesado las horas que va estar allí solito, ya que hasta que no esté despierto del todo no nos lo traemos a casa.

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #3 en: 6-09-11, 17:44 »

Se me hace pesado las horas que va estar allí solito, ya que hasta que no esté despierto del todo no nos lo traemos a casa.

Sí, yo también estuve inquieta hasta que me llamaron para que fuera a buscarlo, pero fue poco tiempo, la verdad (acostumbrada a dos esterilizaciones de hembras, me pareció poquísimo). Cuando fui a por él aún estaba medio adormilado, me lo tenían con un empapador en el transportín porque se había hecho pis encima, pobrecito mío.

Ánimo, que ya no queda para que se pase  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 6-09-11, 18:28 »

Para mi lo peor es cuando están todavía con la anestesia, me da mucha cosilla verlos "endrogaos" haciendo cosas raras.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #5 en: 6-09-11, 21:46 »

En un dia estara como nuevo! a ellos se les pasa rapido tod.
A Pavarotti ni isabelino, ni puntos, estuvo como si nada, y el Pipo, mi perro igual.
Animo que no es nada!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 6-09-11, 22:47 »

se pasa remal, así que los nervios no te los vamos a quitar ni de coña... Yo he tenido la suerte de estar con ellos en todo momento, y admito que lo llevas mucho mejor. Al primero, lo hicimos en la cocina de mi casa...
Y bueno, yo cuando peor lo paso es cuando empiezan a dormirse... lloro. Después de la operación, pasan como 1 hora o así bastante flipados, pero a las 3 horas, están saltando y como si nada. El problema es que los otros gatis le van a querer curar los huevecillos, así que cuidado no se los chupen. Yo no les hice ninguna clase de cura, ni tomaron analgésicos...ah, ni isabelino. El corte es tan pequeño que cuando se saca el relleno de los huevecitos, esa piel que queda sobrante, se une super rápido. Venga, que pase rápido y ánimo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 7-09-11, 18:00 »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya estamos con muchas ganas de que pase todo¡¡¡¡¡pobrecito mío esta noche sin cena y sin agua!!!!con lo que " traga". Pero bueno mañana ya comerá.

Ya os contaré. Ya lo tenemos todo preparado su camita de vuelta, la ropa nuestra para frotarlo y que tenga nuestro olor y que se sienta como un rey.

Saludos a todos.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 7-09-11, 23:00 »

vas a flipar de lo rápido que se recuperan... oye, cuando llegues a casa, pásales una gasita a los otros por debajo de los ojos y esa zona, y luego, pásasela a él por el cuerpo. Así lo reconocerán como propio.

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #9 en: 8-09-11, 08:30 »

a mi ya me queda poco tambien, solo, que mi vete no lo quiere hacer todavia tiene 5 meses y pesa 2.900.no se , dime cuantos meses tiene duque? por que a mi me parece que ya es hora.
comentanos cuando llegue a casa.
Suerte un saludo

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: