10-12-16, 04:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato maulla y esta muy molesto  (Leído 4259 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-04-11, 15:43

« en: 5-09-11, 17:24 »

Hola, les escribo por si alguien puede ayudar. Tengo un gato de 9 meses. El ya esta castrado pero tengo un problema. Que cuando se pone a maullar se torna insoportable. Sobretodo porque lo hace durante la noche. A veces tambien lo hace por la mañana o por la tarde un rato. Pero a la noche a veces no lo podemos parar. No tiene un comportamiento rutinario. Algunas noches si. otras menos. otras no maulla. Ayer estuvimos a punto de matarlo (sentido figurado, claro) porque no lo pudimos parar y es lo que me animo a escribirles.

Alguien sabe si esto puede ser debido a una mala castracion?. Alguien sabe si entiende cuando le castigamos?.

Como puedo hacer para que deje de tener esta actitud?. Les pido ayuda por favor.

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 6-09-11, 09:45 »

Hola,

No entiende porqué le castigas, eso es seguro. Si le castigas, entiende que le agredes, y no lo relaciona con su comportamiento.

Si tu gato maulla por la noche es porque juega durante la misma. Los gatos son animales que cazan de noche y algunos lo hacen. Si no es nada médico, será una costumbre difícil de erradicar.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 6-09-11, 10:05 »

Mi gato Indy es muuuy hablador. 'Habla' para decirte buenos días, para pedirte comida, cuando quiere que le abras la puerta, mientras juega a cazar sus juguetes.... Si el tuyo maúlla porque es así de 'sociable'  Tongue pues me parece que hay poco que hacer.

No tenéis alguna idea de porqué maúlla?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 6-09-11, 10:36 »

Es joven y quizás este aburrido, a lo mejor es que quiere jugar y os llama. Si no es ningún problema  de salud, jugad con él antes de acostaros para que este cansado y no de la lata por la noche.
De castigos nada, no lo entienden.

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #4 en: 6-09-11, 13:59 »

Yo también creo que está aburrido. A Nel intentamos cansarla (aunque tenga más energía que nosotros...  Tongue) para que no nos de la lata con que quiere jugar a las cuatro de la mañana. Cada vez lo hace menos, entre que está cansada, y que siempre que da la lata la bajamos, aunque ha habido algún dia que se ha puesto muy pesada.

Una pregunta, echarla de la habitación si se pone pesadita es un buen método? (Es que sino no dormimos y el día siguiente normalmente tenemos que trabajar...)

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 21:46

« Respuesta #5 en: 6-09-11, 16:31 »

castigarlo no sólo no te servirá de nada si no que lo empeorará.

tiene acceso a toda la casa por las noches?  puede entrar a los dormitorios?

ausente ausente

Migateando desde
29-04-11, 15:43

« Respuesta #6 en: 6-09-11, 21:34 »

Gracias a todos por contestar. Lo llevé al veterinario y por suerte me dijo que es un gato muy saludable, así que no es problema de eso. Lo unico que se me ocurre es que esté aburrido aunque si es así es porque tiene muchas energias ya que  tengo otro gato solo un poco mas grande que el y nunca me dio problemas. Es mas, se la pasan jugando, corriendo de un lado a otro y cuando no juega con su amigo juega con sus jugetes, es que no para. Ayer probé no dejarlo dormir siesta y por suerte funcionó. Pero solo hasta la mañana ya que cuando se despertó, comenzó el concierto nuevamente.
Gracias a todos y espero que esto sea una moda pasajera, si no, no se lo que voy a hacer.

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #7 en: 7-09-11, 10:33 »

Pues mozart tambien salio hablador para todo maulla asi que te comprendo yo estoy probando a chistarle cuando lo hace , y algunas veces da resultado, pero otras no, es muy molesto por que me pone nerviosa de no saber que le pasa aunque si lo cojo se calla, pero imaginate cuando sea grande como lo voy a tener todo el dia en brazos, supongo que como es pequeño le gusta estar encima mio y que con el tiempo se le quitara la mania, si no estoy lista.
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
30-08-11, 15:23

« Respuesta #8 en: 12-09-11, 19:22 »

Mi gato también maúlla bastante cuando le da...
Cuando era más pequeño casi no maullaba nada... yo decía "me ha salido un gato silencioso", pero ahora cuando se le mete algo en la cabeza no para... y claro, como a veces lo consigue... sigue probando xD
Kemit maúlla sobre todo:
- Cuando quiere que mi novio y yo estemos en la misma habitación. A veces mi novio está en el despacho y yo en el comedor y si se le antoja que estemos juntos se pone en mitad del pasillo a maullar como un loco.
- Cuando quiere jugar, maúlla y maúlla en la habitación donde estemos. A veces me lo cargaría los sábados por la mañana cuando considera que ya hemos dormido suficiente y se pone a dar serenatas xD
- Cuando le apetece comer jamón en dulce. Casi nunca le damos, y se resigna, pero a veces se revela y se pone en la puerta de la cocina o delante de la nevera a maullar hasta que vas a ver qué le pasa y le ves ahí que parece que esté pensando "jamón, jamón, jamón, quiero jamón"
- Cuando quiere hacer pis y no te has dado cuenta de que hay algún regalito anterior en el arenero (mi gato es ultra finolis, como no le limpies cada vez que lo usa dice que ahí orines tu xD)

Vaya, que se sabe hacer entender Wink Pero yo le doy lo que quiere, y yasta xDD

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #9 en: 12-09-11, 19:39 »

Pues Nel es más bien silenciosa, ahora que tiene tres meses y medio.

Sólo la he oído maullar cuando quiere comida, cuando no quiere estar sola (si nos vamos a otra habitación y cerramos la puerta), y a veces creo que simplemente maúlla cuando quiere llamar la atención (porque ni es comida ni está sola xD).

Pero en general es más bien silenciosa xD

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: