9-12-16, 10:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Diabetes - no sé si seré capaz  (Leído 2749 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-04-04, 14:32

Esta gatita tan guapa era Domi!

« en: 6-09-11, 15:31 »

Hace mucho que no publico, hola de nuevo a tod@s.
A mi gato Yarek le han diagnosticado diabetes, le voy a tener que inyectar insulina 2 veces al día. Nunca he puesto una inyección, estoy muerta de miedo. Me asaltan muchas dudas, seré capaz? se la pondré bien?
Alguien ha pasado por esto? Osd agradeceré todos los consejos/sugerencias que me podais dar. Muchas gracias por vuestra ayuda.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 6-09-11, 16:40 »

sí, serás capaz. Ni se va a enterar, y cuando le hayas puesto la primera, se te pasará el susto. Piensa que es por su bien, y si no eres capaz de superar la primera inyección, quién lo va a hacer?? yo la primera inyección que puse en mi vida, fue también insulina, pero a una persona... y bueno, al primer segundo me  tembló la mano, pero pensé en otra cosa y se la clavé. Te aseguro que las siguientes veces, ni dudé. Ánimooo!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 6-09-11, 18:43 »

supongo que el vetrinario te ha habrá explicado como se pone, ¿no? Sigue sus consejos y piensa que es lo mejor para él.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #3 en: 6-09-11, 21:42 »

Hola! yo he tenido dos perritas diabeticas, asi que puedo decirte que uno se acostumbra a todo... y todo por el bien de ellos.
Es cuestion de organizarte, a mis niñas la pinchaba yo por las mañanas y mi marido por las tardes.
No dejes de preguntar lo que necesites, y sobre todo mucho animo!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 7-09-11, 08:48 »

Muchisimas gracias por vuestras respuestas y ánimos.
Ya he empezado a pincharle. Me preocupan las posibles complicaciones y también los cambios de hábitos alimenticios, ya que Yarek está acostumbrado a comer pequeñas dosis durante todo el día.

De momento estamos en la fase 1, dentro de unos días lo tengo que volver a llevar al vet que le hará nuevos controles para ver si hay que modificar las dosis. Enfin es un quebradero de cabeza, aunque no por ello haremos lo imposible para que Yarek pueda llevar una vida lo más normal posible.

Si sabeis de algun artículo o si alguien me puede contar su experiencia, lo agradeceré de corazón.
Gracias de nuevo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 7-09-11, 10:03 »

Por aquí escribía alguien que tenía un gato con diabetes y que creo que le mezclaba el pienso con levadura de cerveza, y la cosa es que con el tiempo le había ido bajando un poco la glucosa. Pero lo estado buscando y no encuentro el post. A ver si alguien se acuerda, por que la persona que escribía creo que ya no se pasa por el foro.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 7-09-11, 22:01 »

El articulo era de animalera, mezlaba en el pienso Plantago obata, y le habia bajado el nivel de azucar a su gato, Vere si encuentro el articulo y lo paso.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 7-09-11, 22:05 »

El articulo en donde se hala es "alex ha dejado de ser diabetico graciasa una planta"
Si pones "plantago" en BUSCAR sera el 1º en salir.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 8-09-11, 10:46 »

El articulo en donde se hala es "alex ha dejado de ser diabetico graciasa una planta"

Pues lo he buscado (para poner el enlace) y lo único que me sale es tu respuesta a este post.... Sad

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 8-09-11, 13:27 »

Muchas gracias, si lo he encontrado. Se tiene que buscar desde el buscador general de los foros. Es extensisimo. Me he impreso algunas cosas que me han parecido muy interesantes. Quizás no sean fáciles llevarlas a la práctica todas, pero se hará todo lo que se pueda, por descontado.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: