8-12-16, 04:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda con mi gata y sus bebés!  (Leído 1273 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-09-11, 01:58

« en: 10-09-11, 03:24 »

Hola! Soy nueva y tengo una duda sobre mi gata: hace un rato se llevó a 2 de sus 4 bebés (tienen 1 mes y una semana de nacidos) al techo del vecino y desconozco la razón.

Ahorita ya fuimos por ella y por los bebés y ya están aquí como sin nada, ella ya comió y está dormidita con ellos, pero quisiera saber si me pueden dar ideas de por qué se los llevó Sad

Es feliz, está demasiado consentida y sus bebés también son muy consentidos, tienen su lugar para dormir y aparte se suben a mi cama y ahí duermen también.

¿Ideas? Sad Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #1 en: 10-09-11, 08:31 »

Yo tube una gata que cuando tuvo cachorros la dio por subirlos a la buhardilla por una escalera que casi no podiamos subir nosotros,  y asi estubo unos dias hasta que se dio cuenta de que no le ivamos a quir¡tar los bebes, supongo que como los cogemos mucho ellas piensan que se los quitamos pero en cuanto ellos comiencen a separarse un poco de ella ya veras como se la quita esa mania.
Es la mejor experiencia que vivi cuando mi gata pinta pario a sus crios los tube en casa 3 meses y fue divino verlos crecer a todos juntos.
suerte con los mininos

ausente ausente

Migateando desde
30-08-11, 16:07

« Respuesta #2 en: 21-09-11, 14:38 »

Cuando la gatita de mi abuela tenia gatinos pasaba lo mismo, al cabo del tiempo se los llevaba a otra parte, y era por eso por lo mismo que dice el comentario anterior, de nosotros ir a mirar los gatitos, cogerlos y adorarlos ella pensaba que les queriamos hacer daño y se los llevaba. Cuando sean un poquito mas grandes se le pasara.

mopidi
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-09-11, 08:46 »

que curioso, lo que contais, mi gata tuvo sus gatitos hace 5 meses en el salón de casa delante de todos nosotros, era un sábado y estábamos en casa.

A la primera cría que parió se la quité enseguida pues de los dolores que tenía la pobre del parto casi muerde a su cría, así que recién nacida la pasé a una caja hasta que su madre se tranquilizó.

Luego para cambiarle la cama a la madre y quitar toda la humedad del líquido amniotico y demás restos del parto, pasamos a los cachorros a una caja seca y luego a la cama seca con su madre. Los pusimos en un lugar apartado y apenas transitado, es decir el baño de la casa (se usa pero no es como el salón que estás todo el día en el), y allí íbamos a verlos y cuando tuvieron varias semanas que su madre se alejaba de ellos los acariciábamos y esas cosas, aparte de cambiarles los periódicos de su caja etc...

La gata nunca se llevó a los gatitos a ningún otro sitio, sino que confiaba plenamente en nosotros, por lo visto algunas gatas confían más que otras en sus humanos.

Por cierto mientras escribo tengo a mis "niños" peluditos corriendo por el salón y saltando al ordenador y a mi regazo. Son preciosos y ahora que mis hijos han vuelto al cole y los mayores se han ido a vivir fuera por estudios, sigo teniendo con quien hablar y a quien regañar porque no paran de hacer trastadas y por descontado que hacen mucha, muchísima compañía y me ayudan a sobrellevar un poco la ausencia de mis hijos mayores.

ausente ausente

Migateando desde
10-09-11, 01:58

« Respuesta #4 en: 22-09-11, 08:50 »

que curioso, lo que contais, mi gata tuvo sus gatitos hace 5 meses en el salón de casa delante de todos nosotros, era un sábado y estábamos en casa.

A la primera cría que parió se la quité enseguida pues de los dolores que tenía la pobre del parto casi muerde a su cría, así que recién nacida la pasé a una caja hasta que su madre se tranquilizó.

Luego para cambiarle la cama a la madre y quitar toda la humedad del líquido amniotico y demás restos del parto, pasamos a los cachorros a una caja seca y luego a la cama seca con su madre. Los pusimos en un lugar apartado y apenas transitado, es decir el baño de la casa (se usa pero no es como el salón que estás todo el día en el), y allí íbamos a verlos y cuando tuvieron varias semanas que su madre se alejaba de ellos los acariciábamos y esas cosas, aparte de cambiarles los periódicos de su caja etc...

La gata nunca se llevó a los gatitos a ningún otro sitio, sino que confiaba plenamente en nosotros, por lo visto algunas gatas confían más que otras en sus humanos.

Por cierto mientras escribo tengo a mis "niños" peluditos corriendo por el salón y saltando al ordenador y a mi regazo. Son preciosos y ahora que mis hijos han vuelto al cole y los mayores se han ido a vivir fuera por estudios, sigo teniendo con quien hablar y a quien regañar porque no paran de hacer trastadas y por descontado que hacen mucha, muchísima compañía y me ayudan a sobrellevar un poco la ausencia de mis hijos mayores.

Sí, son adorables Tongue de hecho yo hoy dormí en la sala, porque los bebés duermen en mi cama y no paran de brincar sobre mí jaja y cómo no me dejaban dormir, les regalé mi cama y me fui a la sala Tongue pero son lindos de verdad. De hecho hace un par de días la gata se los volvió a llevar, y eso que ya tienen casi 2 meses los bebés, pero ya me di cuenta de que se los lleva y los deja allá, y esa se regresa a dormir a mi casa y a que la acariciemos :S me ha hecho pensar que está celosa de sus hijos jajaja

ausente ausente

Migateando desde
30-08-11, 16:07

« Respuesta #5 en: 22-09-11, 17:42 »

Es depende de como este acostumbrada la gata, la de mi abuela por ejemplo salia a dar vueltas por el pueblo y volvía a comer y a dormir, es diferente si la tienes en una casa o en un lugar en el que estáis más en contacto, esta mas adaptada a ti y desconfía menos...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: