9-12-16, 14:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se chupa la cola  (Leído 4931 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« en: 10-09-11, 19:57 »

hola, llevo unos dias observando a mozart que cuando sale de la habitacion en la que le encierro para que betho pueda comer , sale con la cola empapada como si se la chupara, me preocupa pues no se si es por el encierro que no dura mas que unos minutos que es lo que tarda en comer, esta muy sobon y tambien sospecho que tiene principio de celo,mi vete no quiere castrarlo pero creo que ya va siendo el momento
A alguien le ha pasado?
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 10-09-11, 22:37 »

te refieres a la cola entera, o sólo a la puntita??
hay vetes que prefieren esperar, es algo sobre el sistema urinario, dicen que no es bueno castrar antes de que esté totalmente formado, o algo así... igual es una burrada lo que te digo, pero eso lo leí a un forero que tenía el mismo problema. No sé, si tú decides castrarlo, él tiene que hacerlo, no??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 11-09-11, 08:34 »

Hola, es solo la punta y he observado que tambien lo hace cuando esta conmigo, asi que no es por encerrarlo, de todas forma he dejado de hacerlo ahora cierro la puerta de beho cuando  esta comiendo, el problema de la comida es que b todavia come royal c por la diarrea, por eso los separo, estoy deseando que termine para que puedan comer juntos por que algunas veces si les pongo el mismo p¡enso comen sin problemas pero claro el rc le encanta al peque, en fin como ves esto sigue siendo un lio ya no los separo en todo el dia salvo en estas ocasiones, tambien le estoy acostumbrando a dormir en mi cama pero solo por la mañana un ratito por que si no es la guerra.
Gracias por vuestros consejos

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 21:46

« Respuesta #3 en: 11-09-11, 11:54 »

yo tuve un gatito en acogida que también lo hacía. tenía unos 7 meses y estaba castrado.

lo hacía cuando estaba relajado y hacía ruidito como si mamara. yo no le dí importancia. pero si te preocupa díselo a tu vete.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 11-09-11, 11:59 »

te iba a preguntar, define "se chupa la cola"
mi gato lo hacia de peque, pero porque "mamaba" y amasaba, estaba tan a gusto el tio, con el tiempo dejo de hacerlo
mi gata tambien se chupa la cola, por alergia, y se monta unos cristos....
esta mañana le he visto a la bebita acogida la punta del rabo mojado, pero esa me da que lo ha metido en el bebedero mientras comia XDDDDD

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 11-09-11, 15:16 »

el gato de mi padre también lo hacía... antes de dormir, se lavaba y acababa chupándose la puntita un buen rato... hasta la tenía de un color más clarito de tanto chupeteo. Un día, dejó de hacerlo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 11-09-11, 18:58 »

La definicion es que se lava en exceso la punta de la colita y acaba como si la hubiera metido en un plato con agua  cuando lo hace parece que le gusta, hoy mismo estaba en el sofa conmigo y se estaba lavando y termino con la cola y se la empapa  de momento no lo ha vuelto a hacer, estare atenta pero si decis que algunos tambien lo hacen me quedo mas tranquila, tube uno que cuando nos mudamos empezo morderse la cola hasta hacerse sangre y nos dijo el vete que era stres por el cambio , y asi fue a las pocas semanas dejo de hacerlo, pero mozart no creo que tenga stres, o a lo mejor si, no se, le regaño mucho, puede ser por eso o simplemente es una mania, lo dicho gracias a todos.

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #7 en: 11-09-11, 19:12 »

La castración tambien depende del desarrollo que tenga el gato... eso te lo dirá el veterinario, después que lo valore. No solo depende de los meses que tenga, cada gato lleva un crecimiento al igual que las personas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 11-09-11, 19:33 »

si los huevines han aparecido, puede castrarlo tenga la edad que tenga.... pero cada maestrillo tiene su librillo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 11-09-11, 19:58 »

pues eso que cada vete dice una cosa, pero bueno esperare hasta octubre que ya estara mas grandecito

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: