5-12-16, 01:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos y sistemas de alarma de seguridad  (Leído 1036 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 12-09-11, 00:13 »

Hola a todos! Sé que este es un tema con poco (o mucho, según por donde se mire) que ver con nuestros amigos gatunos, pero ultimamente le he estado dando vueltas. Resulta que en mi barrio ha habido una serie de problemas de intrusos en las casas. Son unifamiliares adosadas, con patio delantero, trasero, y balcones... y es "bastante fácil" llegar hasta ahí. Además de mi por sí misma fobia total a encontrarme a algún "personajillo" en casa (me da mucho miedo, en serio), hace tiempo que me planteo poner una alarma de seguridad conectada con central. Pero he aquí el problema: los gatos. Tengo un gato y dos perros. Los perros no se mueven mucho de noche, más bien absolutamente nada, pero el gato... éste se pasea a su antojo, cómo es lógico.
Por lo que sé, éstas alarmas utilizan sensores de movimiento, así que no me cuadra para nada. ¿Alguien sabe de este tema? ¿Tenéis alarmas instaladas?

Smiley

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #1 en: 12-09-11, 08:48 »

mi marido era tecnico de alarmas y se que hay una para este caso y solo salta a partir de un peso, o algo asi, te lo digo por que se que las ponia cuando habia perros o gatos, pregunta a alguna empresa, pero se que lo hay.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #2 en: 12-09-11, 09:42 »

Que bien Camunas, gracias! preguntaré

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: