8-12-16, 03:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito vuestra ayuda!  (Leído 1068 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« en: 12-09-11, 19:03 »

Os quiero pedir un favor, resulta que una vecina tiene 2 gatos , un macho y una hembra que no están castrados, ella quiere castrarlos pero el marido dice que de eso nada, que a sus gatos no se les castra( mentalidad cerrada), el caso es que esta vecina le ha pedido a mi madre que por favor convenza a su marido para que los castre...mi madre va a intentar convencerlo pero tambien le gustaría convencerle dándole algún artículo que imprima de internet donde ponga las ventajas de castrar al gato etc, en internet hay mucho pero quería saber si vosotros teneis por aquí por el foro un buen artículo sobre las ventajas de castrarlos. Me dan mucha pena estos gatos y me gustaría ayudarlos.
Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 12-09-11, 22:52 »

Hola! En el subforo salud y alimentacion hay una reseña muy interesante sobre esterilizacion de perros y gatos, sino recuerdo mal, es el 2º.
Espero que tengas suerte y se pueda castrar a los gatos.
Saludos

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 13-09-11, 10:24 »

Supongo que el mejor argumento que se puede dar es: ¿Qué piensa hacer con los 4 a 12 cachorros que le van a nacer por año? ¿Va a tirarlos al río o a dejarlos morir de hambre?

Y si piensa en dar anticonceptivos a la gata, que abandone la idea: Actualmente los que hay son bombas hormonales que generan a la larga tumores y a la corta piometra (infección de útero)

mopidi
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-09-11, 10:33 »

Mira, yo siempre he castrado a mis gatos, pese a que mi religión lo prohíbe expresamente, pero pienso tanto en el bienestar de los gatos, como en el bien común, al entender que una superpoblación de gatos no es bueno para nadie.

Vamos a ver hay que ser consecuente y tener en cuenta todos los aspectos antes de cerrarse en banda. Una cosa es que nos nos guste, o no podamos o etc...

Mira te aconsejaría que fuera una persona de una protectora a hablar con tu vecino, y que le informen de los problemas que generan los gatos no castrados, y que visite un refugio para gatos y que vea por sí mismo las consecuencias de su cabezonería.

Ánimo para tu madre en la ardua tarea de convencer al cabezón de tu vecino.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 13-09-11, 14:22 »

Gracias por vuestros consejos.
Le he enseñado vuestros mensajes a mi madre, las dos pensamos que teneis mucha razón pero claro, eso lo entendemos nosotras el cabezón del vecino no hay manera, tiene dos gatos preeeeeeeeeeeciosos que ahora mismo estan en celo y en cualquier momento el macho puede dejar preñada a la hembra si no lo está ya....
Mi madre va a hacer todo lo que pueda, otra opción es que la mujer del vecino cabezón los castre sin su permiso..no se que puede pasar, pero es que ahora resulta que la hija que es una caprichosa irresponsable y tonta quiere cruzarlos para tener gatitos.....ufff no puedo con esta gente de verdad, me superan...
Ya nos contaré.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 13-09-11, 14:26 »

Por cierto ya he imprimido el artículo del subforo Salus y alimentación,es perfecto, gracias!

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #6 en: 13-09-11, 22:00 »

Espero que te sea util! Animo con el cabezon! a ver si hay suerte y recapacita.

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #7 en: 14-09-11, 09:01 »

Mientras luego cuando nazcan los bebitos no nos encontremos un anuncio de que se han encontrado unos gatitos abandonados, todo iria bien.
no entiendo a estas personas tan cortas de entendederas

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: