9-12-16, 18:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: comedero automático para gatos  (Leído 2112 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-02-11, 22:39

« en: 12-09-11, 21:32 »

¿Existe esta clase de comederos que puedan ser accionados por los gatos, como los que se utilizan para los perros? Es que paso los veranos en una casa que tengo en el campo, que habitamos mi familia y nuestro gato Miko. Además de éste, me venían visitando regularmente otros cuatro callejeros a los que alimentaba con pienso y con sobras de comida, que es lo que realmente les gusta. Comían mañana y tarde, luego se lavaban y a dormir a pata suelta. Pero nos hemos venido a nuestra casa en la ciudad y ahora ¿qué va a pasar con aquellos chicos que conmigo no necesitaban cazar? Hoy he ido allá para darles de comer,pero son 40 kms.que no puedo hacer todos los días. La solución sería ese comedero por el que me intereso. Por favor, echarme una mano. Gracias por leerme.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 13-09-11, 10:30 »

¿Por qué necesitas que sea accionado? ¿No te serviría una tolva?

Los que yo conozco automáticos son eléctricos, sirven una porción cada X tiempo. Se los dejo a los mios cuando me voy de fin de semana, porque tienden a engordar lo suyo.
Aqui tienes uno de hasta 35 kilos
http://www.electrolug.com/tolvas.htm

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 16-09-11, 17:58 »

Yo también tengo un comedero automático pero va con pila y no vale más que para 4 días, además en la calle no lo podrías tener ya que no se puede mojar.

Lo mejor es que compres una tolva y se lo llenes de pienso. De ponerles sobras de comida olvídate porque se va a estropear, además no es bueno para los gatos que coman de nuestra comida.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: