8-12-16, 19:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me voy de viaje y me preocupa mi gato...  (Leído 2389 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 13-09-11, 23:15 »

Hola a todos. Por más que intento que alguien me entienda..ains!... y es que me voy una semana de viaje, y me dejo aquí a mi peludito. No os creais, lo dejo en casa con mi madre.. pero es que ella no es muy gatera, es más perruna.. y comida y eso no le va a faltar, pero no es ella de darle mucho cariño. Y el pobre mío que es de seguirte por la casa a donde vayas, dormir al ladito tuya y no separarse de ti ni para ir al baño (tenéis gato, ya os podéis imaginar), pues me entra penita.. qué tonta!!!
Además hoy con todos los preparativos de las maletas y todo, el pobre mío no ha comido en todo el día. Está más tontón... digo yo que se lo huele. Y eso que es sólo una semana ¡¡ayyyyyy!!!! espero que alguna me entendáis!!!!  Undecided

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #1 en: 14-09-11, 08:54 »

Para mí es inevitable también. La primera vez que dejamos a Simba solita me pasé todo el viaje 'Y Simba cómo estará?', 'Y Simba?', 'Y Simbaaa?' jajajaja. Tres años después, cada vez que los dejo solitos, sigo pensando en ellos cada día. Pero estará bien, ya lo verás, lo dejas en tu casa, con sus cosas, con tu madre.. préparate para darle ración extra de mimos a la vuelta y ya está!  Wink

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 14-09-11, 18:35 »

Yo también los dejaba a cargo de mi madre. Y ella se picaba un poco porque la llamaba a diario. ¡Cuando no estoy con tus gatos no me llamas tanto! Y es verdad.

ausente ausente

Migateando desde
30-08-11, 15:23

« Respuesta #3 en: 14-09-11, 18:53 »

Hola!
El último mes de agosto dejé a Kemit a cargo de una amiga durante 4 días.
Mi gato, que es super miedoso, sobrevivió xD Lo único es que le salió una pupita bajo el labio inferior. Le llevé al veterinario al volver y me dijo que seguramente sería del estrés de estar sin nosotros. En dos días se le curó perfectamente.
Me dio mucha penita dejarlo, porque yo siempre me lo llevo conmigo cuando viajo, pero si está bien atendido, no le pasará nada.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 14-09-11, 19:00 »

Ay maja, tod@s los humanos de peludos pasamos por eso..., pero también necesitamos vacaciones ....

Yo lo paso fatal, pero siempre pido que me manden SMS por lo menos algún día, depende dónde me vaya. En mi caso me suelo ir unas 3 semanas en verano seguidas y reparto el "cuidador gatuno" entre amigos, para que se haga más liviano....

Pero yo lo paso fatal y me pongo muy pesada.

Y lo mejor la vuelta !!! Cómo te reciben !!!

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #5 en: 14-09-11, 20:30 »

Si se queda con tu madre, estate tranquila. Las madres gruñimos mucho, pero luego nos esmeramos más de lo que os pensáis.  Tongue

Y como dice Manolín, ya verás luego cuando os reencontréis.

En mi casa Norah primero regaña a su amado (mi costillo, es su amor platónico y TOTAL) Se pone delante de él y le da la espalda, es graciosísima de ver. Luego, cuando le perdona...que es cuando -se quedan solos- Smiley si lía a amasarle encima de él.

Clowita empieza a hacer croquetas delante mía y venga a dar esos chilliditos finolis qeu ella hace como contádome todo lo enfadada que está por dejarla, me pega una reprimenda de lo más cursi¡¡¡

Y Fellow...me lleva a que le dé una latita (él todo lo arregla comiendo) y luego me lleva a la cama, me tumbo y empieza a darme cabezazos sin parar de ronronear.

Y te llenan otra vez de pelos y de ese alimento que nos dan que se llama GRATITUD Y CARIÑO.

Disfruta del viaje y de su bienvenida cuando llegues¡¡¡ dit amunt dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: