5-12-16, 01:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sos!!! se me ha muelllllllllllto el aspirador!!!  (Leído 2741 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« en: 15-09-11, 07:45 »

Hola a tod@s,
pos eso .... que me he quedao sin aspirador, y claro casa con gatos y sin aspirador ... mala combinación!!! Ahora estoy mirando, y en las tiendas me recomiendan mejor con bolsa que sin, y claro, de gran potencia, lo que conlleva gran precio  Tongue Cuál tenéis vosotr@s? me lo recomendáis? o es uno que no sirve para los pelos?? Sugerencias plisssssssssssssssss

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 15-09-11, 08:19 »

Te recomiendo este: TAURUS MEGANE 2000.

Duro como una mala cosa y barato. Es el único que, con 4 gatos, nos ha resistido años. Y 2000 de potencia  dit amunt

Si tienes escaleras, además, es perfecto: cabe en el escalón.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 15-09-11, 09:52 »

Yo tengo la Roomba, el robot que aspira solo, una version para mascotas. No creo que entre en tus opciones si no te quieres gastar mucho, pero yo estoy encantadísima con ella. Aparte de lo que me ahorra en tiempo de limpiar, lo recoge todo, pelos, polvillo de la arena.. alucinante, la verdad  Wink

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #3 en: 15-09-11, 10:27 »

Hola Simba,
tuve una versión pero no era para animales y se atascaba cada dos por tres, así que la acabé regalando, cosa que me agradecieron mucho ... Pero, y los sofás, camas, sillas, .... enfinnnn toda superfície horizontal que se levante un palmo del suelo??

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #4 en: 15-09-11, 10:39 »

Claro, eso no lo limpia, patas aún no le han puesto a este chisme  Grin

Yo tengo un aspirador pequeñito de estos de mano que uso para el coche y para esas cosillas. Bueno, la cama nunca la aspiro, la verdad... y las alfombras, en mi caso no son muy gorditas y la roomba se sube y las limpia bastante bien. Debajo del sofá no entra, así que cada cierto tiempo lo muevo y que limpie, pero vamos, igual que pasa con un aspirador normal.

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #5 en: 15-09-11, 17:42 »

Yo, cuando paso el aspirador luego me da por pasar el mocho un poco mojado porque pienso que no se queda limpio del todo creeis que es una exageración, cuantas veces lo pasais vosotros?Huh? me refiero al mocho o fregona.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #6 en: 15-09-11, 18:22 »

Que bien me viene el tema porque me estoy planteando cambiar de aspiradora....

¿ alguien tiene la Dyson especial mascotas Huh ¿¿ merece la pena la riñonada que cuesta ?? Sobre todo para mi es importante para poder pasar el sofa, la cama, las cortinas.....

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 19-09-11, 12:24 »

Yo, cuando paso el aspirador luego me da por pasar el mocho un poco mojado porque pienso que no se queda limpio del todo creeis que es una exageración, cuantas veces lo pasais vosotros?Huh? me refiero al mocho o fregona.
Yo también, nunca había pensado que fuese exagerado, ¿os lo parece? No se, es como barrer y limpiar el suelo después, ¿no?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 19-09-11, 12:29 »

Yo tengo la "Lecologico" de Polti. Compramos esa, porque tiene filtro Hepa y no tiene bolsa sino un depósito de agua donde van a parar todas las porquerias. Nosotros estamos bastante contentos con ella, ya que aspira muy bien el pelo del sofá, cama y resto de sitios susceptibles de quedar pelo pegado.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #9 en: 20-09-11, 18:40 »

Manolin, yo tengo la dysonn de mascotas, la compramos hace poco en una oferta del Corte Inglés pero aún así nos costó muy cara. Estamos contentos, aspira muy bien y se mueve facilmente por la casa aunque es ruidosa. Además tiene la ventaja de que no necesita ningún tipo de repuesto, ni bolsa, ni filtros ni nada.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: