5-12-16, 05:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: necesito ayuda  (Leído 2573 veces)
mopidi
Visitante
« en: 15-09-11, 21:51 »

Hola,

tengo un problema con una de las gatitas que tengo con Ron para ser exactos, se va al comedor e intenta comerse lo que hay encima de la mesa, pan algún pastel etc...

Como puedo hacer para que no se suba a la mesa del comedor y robe comida?Huh?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 15-09-11, 22:41 »

aaaaah!!  es una broma??   Shocked

mopidi
Visitante
« Respuesta #2 en: 16-09-11, 08:48 »

para nada ayer la pillamos con la nariz en la tarde de chocolate, se había comido un trocito. Me da miedo que se coma algo que no sea bueno para ella y le haga daño.

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #3 en: 16-09-11, 09:42 »

Tengo entendido que el chocolate no es bueno para los gatos (ni los perros), así que sería mejor no dejar nada encima de la mesa cuando no estais vigilando.

Yo ahora tengo el mismo problema, Nel se sube a todos los sitios, incluida la encimera, eso que lo tiene prohibido, y cada vez que la pillamos, va para abajo. Alguien le pasó lo mismo y consiguió educar al gato para que no se subiera a determinados sitios? Es que el piso donde estamos tiene cocina americana, y claro, no podemos impedir el paso, y claro, la chica no es tonta y se sube cuando no estamos mirando (también lo hace cuando miramos U__U').

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 16-09-11, 12:41 »

Me temo que es mucho más práctico, que los humanos nos eduquemos a no dejar nada que no queramos que coman a su alcance.....  dit amunt

O por lo menos tapado por algo que les dificulte más el entretenimiento que para ellos supone mangar algo !!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 16-09-11, 13:13 »

Supongo que sí, y además estamos en ello (procuramos no dejar nada de su interés encima), pero preferimos que no se suba a la encimera, ya que puede ser peligroso, por eso preguntaba, la cocina que tenemos es eléctrica, y claro, si el fuego estaba encendido, aún quema.

ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 20:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« Respuesta #6 en: 16-09-11, 15:19 »

Lo mejor.... no dejar cosas apetecibles a su alcance jejejej. Y sobre todo... paciencia.
Mis gatos no son ladronzuelos pero los de mi hija... se las saben todas y no solo se sirven ellos sino que tambien roban para la perra.
Un beso

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 16-09-11, 16:28 »

nono, si yo entiendo que es un problema... pero de verdad que creo que es casi imposible que los gatos no anden por donde no deben... la única solución es dejar todo recogidito y fuera de su alcance...

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #8 en: 16-09-11, 17:47 »

Elsa, de pequeña subió al banco de la cocina yo le dije NO pues tenía el desayuno allí se llevo tal susto que al bajar tiró el azucar y un poco de café desde entonces ya no a vuelto a subir, pero Duque y Sheyla no paran, si les tiro agua con la mano se quedan igual hasta creo que les gusta, el otro día Sheyla estaba colgando del ventilador.....lo que hago esque cada vez que salgo de la cocina no me dejo nada por el medio y tambien cierro la puerta... esperemos que cuando crezcan un poco más les entre más el entendimiento..... no sé no sé.....   Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 16-09-11, 20:51 »

Claro, lo dejamos todo bien recogido, pero el problema viene a ser que se sube a la encimera, y eso es peligroso. Intentaremos que huela a limones, ya que no le gustan para nada xD A ver si da resultado...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: