9-12-16, 08:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El martirio de las puertas cerradas  (Leído 7169 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« en: 18-09-11, 09:06 »

Hola a todos.
Desde que llego mozart a casa ha dormido en un cuarto el solo pereo desde hace unos dias a las 7 de la mañana decide que ya no se duerme mas y claro ahora araña la puerta con tanta fuerza que despierta a todos los vecinos, si le abro zas se tira encima de betho, y el descanso se acabo, he tomado una medida que de momento me sirve, como betho duerme conmigo pues a las 7 abro a M y nos encerramos nosotros en mi cuarto, pero claro B tambien quiere ver a M, y empieza mi guerra particular M a un lado de la puerta y B al otro arañando simultaneamente, asi que ya me direis que hago, pues mis despertares son caoticos.
Y cuando cierro mi puerta a B se le ocurre comer beber pasar a la tierra etc.. asi que he tomado otra medida cuando cierro mi puerta meto, el bebedero la comida y la tierra, todo eso a la 7 de la mañanita, vamos una delicia,
Comparto esto con vosotros por que tengo que desahogarme con estos madrugones me aburro un monton, y eso que hoy he conseguido mantenerlos callados hasta las 9, espero que me resulte este metodo y asi poder dormir un poco mas.
UN SALUDO

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 18-09-11, 11:18 »

¿Por qué no les dejas a los dos qua hagan lo que quieran? Deja abierta la puerta y que cada uno campe por sus anchas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 18-09-11, 18:28 »

Porque no nos deja dormir su entretenimiento favorito es saltar encima de betho asi que en cuanto abro la puerta alli que va y el otro se pone a gritar como si lo mataran, figurate eso por la noche, es imposible,por el dia si que los dejo que hagan lo que quieran dentro de un orden pero de noche no. y claro de dia duermen como angelitos, a eso de las 9 me pongo a jugar con el peque para que tenga sueño pero a las 7 tocan diana y a jugar  todos.Estoy deseando que sea mayorrrrrrrrrrrrrrrr

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 19-09-11, 02:26 »

Yo probaría dejarla abierta a ver qué pasa. Si intentas cansarles más a los dos durante el día puede que cambien de costumbres y duerman por la noche y no haya persecuciones. Otra sería dejarles fuera a los dos con la puerta cerrada y así no los oiríais. los gatos no son muy amigos de las puertas cerradas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 19-09-11, 10:12 »

Tambien he probado a sacarles a los dos pero que si quieres ellos no pueden ver la puerta cerrada.los dos duermen toda lo noche casi de un tiron solo se levantan para comer algo pero no dan guerra eso si por separado.
Esta mañana ha ido todo mejor, meti todo en mi cuarto y betho se quedo tranquilo pues comio bebio y paso a la arena , y el otro parece que se ha dado cuenta de que a esa hora se queda solo en la casa, asi que no me a rascado la puerta. por fin un logro, el caso es que cuando salgo a la calle no pasa nada el otro dia deje grabando el movil y , os podeis creer que no se metio con el en todo el rato, se puso a dormir el jodio, y cuando yo estoy no lo deja en paz, sera cuestion de irme todo el dia por ahi.
¿sere yo el problema?
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
10-11-10, 22:22

« Respuesta #5 en: 19-09-11, 22:12 »

Hmmm..., considero que deberías dejar que ambos durmieran contigo o que ninguno lo haga. Porque es normal que maúlle... quiere estar donde está el otro.
De todas maneras, mi experiencia habla: Mixu es un obseso de las puertas cerradas, es verlas y maullar. Cuando vinimos al piso nuevo, mi pareja se negó a que los gatos durmieran en el cuarto y mira... si vierais las lloreras que se metía...Al irnos a dormir y a eso de las 6 de la mañana, pero salíamos, le reñíamos y a dormir de nuevo.
Ahora, hemos llegado a un pacto: el no maúlla y nosotros no le reñimos. Nos ha costado 9 meses, pero se está tan bien...
Te lo recomiendo!
Sobretodo piensa que a la mínima que cedas, tendrás que empezar de 0.

Miaaaaaaaaaaaaaaauuuu!
Mis tigres de salón...
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #6 en: 19-09-11, 22:58 »

O yo soy una malcria-gatos o los míos son muy muy buenos. (Vale, las dos cosas)

¡¡Déjalos entrar¡¡¡ Saltarán una, dos veinte veces, pero...¿no es eso mejor qeu saber qeu andan llorando al otro lado de tu puerta porque TÚ  Angry no les dejas entrar  Cry Cry Cry??

Yo te aseguro qeu, antes de 5 años dormís todos juntitos   Tongue Tongue Tongue

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #7 en: 20-09-11, 00:02 »

Te comprendo perfectamente. Yo vivo una situación parecida pero con un gato y dos perros... el gato duerme conmigo en el dormitorio con la puerta cerrada de noche, y ningún problema. Esto es ahora que tiene 5 meses, pero cuando era más pequeño, cuando llegaban las 6 o 7 de la mañana tocaba diana... y a saltar, morder, arañar, correr, de todo. Era literalmente insoportable tener que levantarme para ir a la uni llevando ya una hora sin poder dormir por culpa del gatito!!!! pero a base de NO! y de echarlo de la cama cuando me molesta, se le ha ido pasando. Ahora duerme de un tirón hasta que yo me levanto, aunque de vez en cuando tiene algún día de levantarse temprano (normalmente cuando se queda sin comida en el cuenco y quiere su desayuno  Roll Eyes )

Por otra parte está lo que dices de las puertas cerradas. Tengo una perra bastante mayor (16 añazos) que no aguanta al gato, y eventualmente tienen alguna "discusión". Ultimamente me da miedo que se hagan daño, pero bueno, es muy de vez en cuando. El otro perro es un chiguagua de 7 meses que lo muerde todo, se mea a veces (todavía estamos en pleno aprendizaje) y por supuesto, que juega con el gato a lo BRUTO hasta que se revientan mutuamente. Pero no te creas, ellos lo disfrutan!

Por todo esto, y más por mi madre que por mi (ella es menos predispuesta a dejar que las cosas "sigan su orden natural") estamos en periodo de puertas cerradas. Es de vez en cuando, a veces están mezclados, otras no... en fin, es un rollazo. Los fines de semana ella se va al campo con el chiguagua y mi perra abuelita, el gato y yo nos quedamos en casi perfecta armonía sin puertas cerradas, aunque con alguna que otra pelea perruna-gatuna. En fin, te cuento todo esto para que veas que te comprendo, y sobretodo para que poco a poco dejes que las cosas sigan su curso, que te aseguro que lo harán. Deja poco a poco las puertas abiertas, es mi consejo  Smiley Un saludo y que te sea leve!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 20-09-11, 09:53 »

Hoy me a ido muy bien a las 6,45, ha decidido salir de la habitacion pero yo me adelante y meti las cosas de betho en mi cormitorio y cuando le abri la puesta todo fue un remanso de paz no me araño ni nada ,supongo que ha comprendido que en esa puesta no hay nadie, y como betho no le oye andar por la casa se ha quedado durmiendo conmigo asi que hoy me he levantado a las 9,30, que delicia.
estoy probando a echarme un rato la siesta aunque no me gusta pero asi le voy acostumbrandoa la cama, estoy deseando que duerman los dos conmigo, no creais, yo siempre los he dejado dormir en mi cama pero es que estos dos no se acaban de entender, en el momento que mozart deje de saltarle encima todo se habra solucionado.
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
10-11-10, 22:22

« Respuesta #9 en: 20-09-11, 15:39 »

O yo soy una malcria-gatos o los míos son muy muy buenos. (Vale, las dos cosas)

¡¡Déjalos entrar¡¡¡ Saltarán una, dos veinte veces, pero...¿no es eso mejor qeu saber qeu andan llorando al otro lado de tu puerta porque TÚ  Angry no les dejas entrar  Cry Cry Cry??

Yo te aseguro qeu, antes de 5 años dormís todos juntitos   Tongue Tongue Tongue

No eres una malcría gatosss!!! es que pobrecitos... yo también los dejaría entrar!!!!!!!!!! Tongue

Miaaaaaaaaaaaaaaauuuu!
Mis tigres de salón...
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: