4-12-16, 00:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: perro que se come las patas  (Leído 2308 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« en: 19-09-11, 16:44 »

Hola entro en el foro canino para consultaros unas cosillas.
Mi hermana tiene un westy y tiene la fea costumbre de marcar por todos lados aun saliendo a la calle, tambien tiene la mania de comerse las patas hasta hacerse sangre, si le tiene con el isabelino se le quita pero en el momento que lo lo quita vuelve a hacerlo tambien le pone bozal en casa pero claro algun dia se lo quita y otra vez,
Mi pregunta es , estara ansioso por que no esta castrado , el vete dice que no tienen nada fisico, vive con una hasky operada y un gato castrado, a si que no sabemos por que sera, si alguien puede darme alguna idea se lo agradezco.
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 20-09-11, 17:36 »

Tiene toda la pinta de que lo que tiene es ansiedad, quizás porque no está castrado o quizás por falta de ejercicio. Yo probaría a hacer más ejercicio con el perri y aparte castrarlo para que deje de marcar.
También puede probar con algun remedio natural para que el perro este más tarnquilo como las flores de Bach.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 21-09-11, 08:52 »

Gracias por tu respuesta, la verdad es que no hace nada de ejercicio , se lo dire a mi hermana yo creo que tiene que castrarle.
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 21-09-11, 16:12 »

aunque sea un perro de tamaño pequeño, necesita ejercicio por su salud mental, si tiene carencias, puede acabar con un TOC pobrecito, que parece ser que ya lo tiene... es más importante los paseos, que la castración EN ESTE CASO.

ausente ausente

Migateando desde
24-11-11, 12:36

« Respuesta #4 en: 28-11-11, 12:26 »

Que tal esta el perrin ahora??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-11-11, 17:59 »

Bueno parece que va mejor le ha dicho el bete que tiene stres  y la verdad es que hora sale mas a la calle y parece que esta mejorando es que vive con una haski con muy mala leche y un gato asustadizo y el pobre fue el ultimo en llegar ademas no le sacaban demasiado ahora parece que se han concienciado y lo sacan 3 veces al dia y lo dejan correr , y parece que le hace bien.
Gracias por pregunta.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: